• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner octopus - me lo compro

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Somos los dos de "muñecas pequeñas" :whist::
 
  • #27
La verdad es que el bicho tiene una pinta brutal. Lástima de crisis, sino... ::cry::
 
  • #28
pero cuanto cuesta ?
 
  • #29
pero cuanto cuesta ?

lostlink.jpg
 
  • #30
Que tal reloj es ? Parece calidad precio muy bueno nooo?
 
  • #32
Una pasada. Estoy detrás de él como un poseso. Calida precio parece inmejorable. TEngo un Omega PO que también es increible pero la diferencia de precio es tremenda..
 
  • #33
speluznante
 
  • #34
por el precio que tiene me parece impresionante
 
  • #35
no es grande....es para muñecas de chicarrones!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

yo acabo de recuperar uno...o sea,que te doy la razón!:ok::


Que no es grande, es.................... fuertecito.................... seguro que queda genial.
Pondré unas fotos del reloj en la muñeca.
 
  • #36
.

Buena comprar , lo de la conjunta es muy buena idea para los que no samos mirionarios. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie