• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kedada en Buenos Aires

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me sumo a la cuadrilla de “envidiosos” a los que les gustaría poder ir.

Disfrutar y poner fotitos.
 
  • #27
Una lástima que no voy a poder ir, porque me voy de vacaciones para esa fecha. Pero es muy buena la idea la verdad. Aunque vivo algo alejado de Bs.As. viajo esporádicamente, así que tal vez la próxima me pueda sumar!!!
Saludos y también espero las fotos!!!
 
  • #28
Yo os propongo que me enviéis unas fotos de la quedada y con muchísimo gusto la publicaré en la revista, eso sí, me gustaría saber si alguno de los asistentes es suscriptor de mdt, ya que tenemos algunos y no se si son usuarios de este foro. Si no es así puedo intentar hacer llegar algunos ejemplares para que salgaís en la foto con la revista, ja ja...

En fin, ya me contaréis.
 
  • #29
otro de los que se subiría ahora mismo al avión. que lo paséis de categoría. y que lo veamos.
saludos.
 
  • #30
Como me gustaría estar allá para poder conocerlos a todos personalmente y compartir anécdotas (que seguro las habrá) y porqué no decirlo, esas magnificas viandas, pero desafortunadamente no tengo Base cerca :D
Un fuerte abrazo Daniel y por cierto, "the Eagle has landed" (doble zafiro) el pasado jueves :yhoo::
 
  • #31
No olvideis mandarle un privado al Boss y pedirle que os mande allá los nuevos PIN (o pines) de Relojes Especiales.

A ver si os llegan a tiempo para las fotos!!
 
  • #32
Es una excelente propuesta :clap: y ojala pueda ir pero esta muy dificil en esa fecha, vamos a hacer lo posible y sino será en la próxima :ok::.

Saludos,
 
  • #33
Estimados,

Hace ya más de 24 horas que contacté a Daniel para acordar cuántos pin(e)s cruzarán el Charco para tan magno evento... ;-)

Saludos
 
  • #34
Confirmado. Voy para allá. Conseguí pasaje para esa fecha, casi que me tomo un taxi desde Ezeiza para el Club Español:cool1:.
Nos vemos el Domingo. Nos encontramos en la puerta o adentro del Club? Llevo un clavel en el ojal:D
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #36
Os envío mis mejores deseos. Seguro lo pasaréis genial. :ok::
 
  • #37
Confirmado. Voy para allá. Conseguí pasaje para esa fecha, casi que me tomo un taxi desde Ezeiza para el Club Español:cool1:.
Nos vemos el Domingo. Nos encontramos en la puerta o adentro del Club? Llevo un clavel en el ojal:D
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Y un reloj en la muñeca :D
 
  • #38
¡que lujazo....!tiene una pinta excelente, hasta cochinillo segoviano preparan ...:D

que lo paséis muy bien compañeros argentinos, nosotros disfrutaremos el reportaje posterior:ok::
 
  • #39
Estimados,

Hace ya más de 24 horas que contacté a Daniel para acordar cuántos pin(e)s cruzarán el Charco para tan magno evento... ;-)

Saludos

Gracias Boss, usted lo ha dicho ;-)
Y en eso estamos. Ni bien tenga una lista tentativa, se la hago llegar :ok::
Un fuerte abrazo !!!
 
  • #40
Queridos amigos:
Como muchos de ustedes sabrán, la organización de este tipo de reuniones no es simple y veces no es facil ponernos todos de acuerdo y hacer coincidir nuestros horarios, obligaciones, etc.
En ese sentido, la reunión ha pasado para el sabado 23 (en lugar del domingo 24), siempre al medio día. El lugar también ha cambiado: nos reunimos en el "santuario" del amigo EL RELOJ (Luis), conocido e histórico maestro de la relojería de este pais. Su local queda en la conocida zona de Sarmiento y Libertad. El menú: empanadas y vino. Como verán, ha pasado a ser algo un poco más informal, pero el espíritu sigue siendo el mismo: compartir una agradable reunión, mucha camaradería, un rico menú y hablar de lo que más nos gusta: los relojes ;-)
Por suerte ya hay varios confirmados. Los seguimos esperando a todos !!!
Saludos cordiales !!!
 
  • #41
Esta es la lista "tentativa" de los asistentes :ok::

EL RELOJ (Don Luis)
Surdalamar
Pipo357
Star1125
Riopla
Richardreler
Rodserling
y yo ;-)

Por favor, si se me ha olvidado alguien, que se agregue aquí ;-)

Saludos cordiales !!!
 
  • #42
Bueno compañeros, espero que en esta kedada disfrutéis en grande. Creo que no asistiré, no por falta de ganas creerme, pero bueno, algún día seguro que que podré pasear por vuestra ciudad, que me ha dicho que es preciosa. Felicidades por la iniciativa
 
  • #43
Se imaginan que me salgo de las casillas por estar, intentare acomodar mis tiempos ya que salgo de unas vacaciones bastante largas (hoy inicie nuevamente las tareas después de 30 días) y el trabajo me exige poner muchas cosas en orden, pero aun no esta todo dicho, el fin de semana podre confirmar si voy. Saludos y gracias por estar, que gran foro que tenemos los vintages.
 
  • #44
El sabado es otro cosa, hay grandes chances de que pueda asistir, si puedo dejar a mi nene con alguien voy, así que en estos días estaría confirmando si puedo ir.

Saludos,
 
  • #45
Me parece genial que el cambio de fecha los haya favorecido. Hagan el esfuerzo y traten de venir !!! ;-)
Los esperamos a todos el sabado 23 a las 13 hs. en el local de Don Luis (galería de Sarmiento y Libertad, 1er. piso, local "EL RELOJ").
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #46
Malas noticias compañeros:

No se si sabiais (muchos sí lo saben), que trabajo en una empresa de aviación comercial, dedicada a la exploración/extracción de petroleo en el mar. Trabajamos en la zona de Tierra del Fuego, a unos 3,200 km de Buenos Aires.

Este fin de semana, me ha llamado el Jefe de Pilotos y me ha dado una muy mala noticia: Un compañero que se encontraba de servicio en nuestra base de operaciones, ha sufrido un problema familiar grave y ha tenido que viajar de urgencia a su domicilio en Bs.As. (Mientras él se encontraba de servicio, su casa - y su familia - han sido víctimas de un robo, y si bien - y por suerte - ni su esposa ni su hijo han sido lastimados, el impacto psicológico que sufrieron ha sido enorme, más allá de las perdidas materiales).

Lamentablemente, se me ha ordenado reemplazarlo, con o cual, debí partir en forma urgente hacia el sur. Nuestra mecánica de trabajo, es de 15 días de servicio por 15 días de descanso y mi viaje estaba previsto originalmente para el día 28/5, pero esto lo ha cambiado todo, lamentablemente, no estaré en Buenos Aires el sabado 23 de mayo.

Sinceramente, estoy muy pero que muy triste, tenía una ilusión enorme de organizar y llevar adelante una quedada por estos pagos. Hace meses que lo vengo hablando con algunos compañeros, pero siempre había un problema. Esta vez, que por fin pudimos organizarla, soy yo el que no va a poder estar. No se imaginan lo mal que me siento.

Perdón por el ladrillazo, pero quería compartirlo con todos vosotros. Algunos ya lo saben, la verdad es que me siento muy muy mal, es muy triste para mí que habiendo sido uno de los impulsores de todo esto, me tenga que conformar sólo con ver las fotos.

Mi regreso está previsto para el 2 de junio, tal vez podamos reunirnos nuevamente a mi regreso.

También quería agradecer especialmente a nuetro Jefe por todo su apoyo y contención.

Saludos cordiales.
 
  • #47
Hola Daniel,lo siento mucho,igual que apenas estés de vuelta,vamos viendo de encontrarnos a cenar,lo mejor para mí,y tal vez para la mayoría,es un día de semana por la noche.

Al final es como siempre digo,que los argentinos nos juntamos cuando nos meten presos.

Saludos cordiales.
 
  • #48
Ya lo siento. Pensaba ir (viendo las fotos me ilusiono mucho je je )
 
  • #49
Hola Daniel, cuanto lo lamento y doblemente, pero gracias a Dios estan bien.
No va a faltar otra oportunidad para encontarnos.
De todas formas nos encontramos en lo de Don Luis el sabado 23 de Mayo a las 11hs y a las 13,30 hs reserve en el Club Español para almorzar. Saludos.
 
  • #50
Que mala suerte. Otra vez será
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie