• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kdd trimestral comando teide

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buen ambiente en la kdd de anoche en el veintitres y muy buena asistencia: creo que finalmente éramos 16.

Posiblemente a estas horas (10 de la mañana) no hayan llegado aún todos a sus respectivas casas... :clap:

Lo que empezó como broma, lo de la kdd SEIKO casi se cumple y habían bastantes relojes de esta marca, pero no exclusivamente.

Raúl me envió anoche un email desde su iphone de la foto "oficial" de estos relojes SEIK.


En la foto podrán observar 2 cosas:

1- Entre los SEIKO hay algunos "infiltrados"

2- La cámara del iphone deja mucho que desear...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues la verdad es que lo pasamos genial y se juntaron un porrón de seikos muy interesantes.El IWC Big pilot del amigo Adal ¡impresionante! y también el Omega flightmaster del compañero Antonio.

Un abrazo para todos.
 
Qué mal me encuentro....
 
Me fastidió mucho tener que irme cuando comenzaba la night, que no sirva de precedentes, pero estaba muy tocado, la proxima no me la pierdo para poder disfrutarla como es debido
 
De vez en cuando me preguntan algo parecido a "¿y cómo es que te dio por eso de los relojes?". La respuesta es muy fácil: que vengan a una de nuestros tenderetes y verán que con gente así es muy fácil aficionarse a lo que sea. :Cheers::Cheers::Cheers:

Un fuerte abrazo a todos. :ok::
 
¡Oye! Que eso era imitando un anuncio de los años 80.
 
¡Oye! Que eso era imitando un anuncio de los años 80.


si...Bovril,un concentrado de carne para comidas.....solo dá idea de cooooomo nos lo pasamos!;-)
 
  • #10
pues debería de funcionar como un video en youtube..... creo que si pinchas el link,te lleva hasta el video..lo abres y a verlo!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
¿Y para los que facebook nos cogió ya muy mayores? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Jajajajajajajahahahahahaajaja me meo hugo
 
  • #12
Jajajajajajajahahahahahaajaja me meo hugo
Ños, y estábamos empezando. La noche siguió así y tomó derroteros realmente nebulosos. Acabé desayunando churros con Loren. El sábado me encontraba perjudicado :-P.
La edad no perdona. Menos mal que es cada tres meses :whist::
 
  • #13
Ños, y estábamos empezando. La noche siguió así y tomó derroteros realmente nebulosos. Acabé desayunando churros con Loren. El sábado me encontraba perjudicado :-P.
La edad no perdona. Menos mal que es cada tres meses :whist::

Si, bedos bal gue es una gada trdes beses, hip. :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #14
Ños, y estábamos empezando. La noche siguió así y tomó derroteros realmente nebulosos. Acabé desayunando churros con Loren. El sábado me encontraba perjudicado :-P.
La edad no perdona. Menos mal que es cada tres meses :whist::

A mi me secuestraron al cerrar la discoteca :(
 
  • #15
Ños, y estábamos empezando. La noche siguió así y tomó derroteros realmente nebulosos. Acabé desayunando churros con Loren. El sábado me encontraba perjudicado :-P.
La edad no perdona. Menos mal que es cada tres meses :whist::

Hola

Ya éramos dos los perjudicados. Al día siguiente, pequeña resaca , lo suficiente para plantearme que por mucho que parezca joven, el cuerpo no hay quien lo engañe .
 
Atrás
Arriba Pie