• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Madrileña

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonitas piezas, los Speedy´s mostrados son preciosos.
El menú se ve espectacular y buena elección de vinos, eso sumado a la buena compañía nada puede salir nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #27
Gran reportaje como siempre, relojazos y buena compañía, a ver si veo un moser de cerca que las fotos que ponéis dan ganas de ver de cerca esos diales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #28
👏👏
por cierto, como se apunta uno a estas kedadas??
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #29
Buena compañía , buen plan, buenas piezas , buena comida …

Que más se puede pedir?
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #30
Espero que no se moleste, pero con todos mis respetos, pensé que el del medio

NtzSwPsU_o.jpg


Era Jorge D' Alessandro, como alguna vez lo vi en El Chiringuito con un Rolex de oro, asocié ideas


Bonito reportaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #31
No se cuidan mal caballeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #32
Qué pasada, me alegro que fuera tan bien la kdd!

Ya os conocíais o allí os presentasteis todos? se puede apuntar gente nueva (y con un nivel un poco menor de relojes) a las próximas?

un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #33
Vaya reportaje @Charly69 !, todo un placer verte de nuevo y además con tan grata compañía y lugar para celebrarlo!… y muchas gracias al organizador!

Un abrazo
Muchas gracias Diego, un placer volverte a dar ese abrazo, el sitio genial y la compañías no tiene precio.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y didakpc
  • #35
Grande Carlos, así me gusta madrugando para ir a currar.
Que vida más aburrida llevas y encima te juntas con cuatro frikis para comer cuatro patatas mal cocinadas, menudo rollo.
Encima relojes Moser😱, no entiendo de marcas, pero casi que mejor un Marea no? En fin, que la penitencia pase lo antes posible, ya sabes que en Barcelona tienes un amigo😂😂
Ya sabes Oscar, que yo no paro y mientras el cuerpo aguante así seguiré.
Totalmente jaja una vida perra y aburridisimaaaa jeje la comida naaa 4 cosillas que nos pusieron para hacer boca.
Le pusieron Moser, por ponerle algo, los Marea mucho mejor sin duda.
Lo se, y tu ya sabes que tenemos una pendiente, tu y esos 2 que tu sabes que están "desaparecidos" pero ahí están, todo llegara.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #36
Que buenas son esas quedadas, buen reportaje.
No te pierdes una, Carlos.
Gracias Eudald, las quedadas de o mejor, se han perdido mucho, antes eran mas frecuentes y la gente disfrutaba de ellas, de todos los sitios. Tengo pendiente ir un día por tus barrios, te doy un toque y nos vamos a comer.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #37
Gran reportaje como siempre, relojazos y buena compañía, a ver si veo un moser de cerca que las fotos que ponéis dan ganas de ver de cerca esos diales.
Gracias Iñaki, en algunas se ven bien las esferas, pero si te lo pruebas, caerás en la tentación, quedas advertido jaja
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #38
👏👏
por cierto, como se apunta uno a estas kedadas??
saludos!
Antes cada 2 X 3 se hacia una en cualquier parte de España, espero que se vuelva a retomar esa afición de juntarse gente de todos sitios, estaría muy bien.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #39
Se ve que pasasteis un buen rato. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #40
Fantástica compañía, relojes y viandas. Me alegro por vosotros.
Gracias por compartirlo Carlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #41
Ya sabes Oscar, que yo no paro y mientras el cuerpo aguante así seguiré.
Totalmente jaja una vida perra y aburridisimaaaa jeje la comida naaa 4 cosillas que nos pusieron para hacer boca.
Le pusieron Moser, por ponerle algo, los Marea mucho mejor sin duda.
Lo se, y tu ya sabes que tenemos una pendiente, tu y esos 2 que tu sabes que están "desaparecidos" pero ahí están, todo llegara.
Un abrazo
Un una abrazo amigo
Ya sabes Oscar, que yo no paro y mientras el cuerpo aguante así seguiré.
Totalmente jaja una vida perra y aburridisimaaaa jeje la comida naaa 4 cosillas que nos pusieron para hacer boca.
Le pusieron Moser, por ponerle algo, los Marea mucho mejor sin duda.
Lo se, y tu ya sabes que tenemos una pendiente, tu y esos 2 que tu sabes que están "desaparecidos" pero ahí están, todo llegara.
Un abrazo
Ya quedaremos, es cuestión de cuadrar...
Un abrazo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #42
Hola, el mes pasado hicimos una KDD en Madrid (no lo he puesto antes porque no me da tiempo ha todo), pero aquí esta:
Un recorrido por los Madriles y visitando relojerías, menudas piezas, para enamorarse sin dudarlo y en mas de uno, pero no se puede tener todo, así que solo mirar y tocar.
VqAl3o79_o.jpg
BAo7XOCr_o.jpg


1LUBKrd4_o.jpg

EZsjJYVC_o.jpg

HzLdTt00_o.jpg
btcWFpWD_o.jpg
R2yTVyaY_o.jpg

Después del recorrido por las calles de Madrid, ver a unos amigos, saludar a unos que no conocía en persona y a los otros alegrarme de volverles a ver, tomarnos unas cervezas y después a comer, que estos momentos no tienen precio. El sitio elegido estuvo muy bien.
NAwcF0os_o.jpg

iDZ3Zfy1_o.jpg
yJoOrdpS_o.jpg
9LNDBvhq_o.jpg
kM27ZUQz_o.jpg

Mira que es difícil ver algún Moser, pues nos juntamos con varios y cada cual mas bonito, fue una sorpresa muy grande, ya que o éramos muchos y que encima fueran 5, si, 5 Moser!!! los que pulularon por la mesa, además de otras piezas guapísimas.
P4LyXbjQ_o.jpg

HKdi82vi_o.jpg

ajWsn6eD_o.jpg

FXUpbA6w_o.jpg


sJzZGEgN_o.jpg

El sitio genial y la comida mucho mejor, pero lo mejor de todo...la compañía!!!
iCeUe9ZU_o.jpg
PeyvKZLZ_o.jpg
swVINd8D_o.jpg

mbDo3i0H_o.jpg

XJeyNiep_o.jpg


BRUnQWHO_o.jpg
B2OnLhqt_o.jpg

hN45Vl3g_o.jpg

1xuPjW3X_o.jpg

yO8YgBJY_o.jpg

v0ra4HNn_o.jpg

UoV2Py5B_o.jpg

o8zsgKpf_o.jpg

nsk4YNt7_o.jpg

rnILcGpz_o.jpg

KFg5wZf6_o.jpg

X43EpFyM_o.jpg

u9kZPSit_o.jpg

NtzSwPsU_o.jpg
4A1xfPPx_o.jpg
pdJXyEgS_o.jpg
UZO9tC2Z_o.jpg
9Ext1sfp_o.jpg
rOgspq9h_o.jpg

sluW6vNe_o.jpg

Los relojes que no falten...
y9F9HZD0_o.jpg
iFzmc9Qo_o.jpg
kDoAFmN3_o.jpg

QlUhmOCB_o.jpg
YR3Q2CGl_o.jpg
n4B2JX6Q_o.jpg

eovg1V6K_o.jpg

A1PatkcI_o.jpg

Gracias, Jesús por los detalles que nos dieron, muy guapos.
GROW6kuF_o.jpg
GChCEERY_o.jpg

Me lo pase muy bien, yo no me pude quedarme mas tiempo y todo lo que me gastaría, pero el tiempo que estuve con ellos fue insuperable.
Gracias por el detalle y a Bruno por la organización, que se que montar cosas así no son fáciles, y son mas quebraderos de cabeza que otras cosas, así que un abrazo para ti y todos los asistentes.

Gracias por llegar hasta aquí y si os ha gustado solo un poco, me alegro muchísimo de ello.
Saludos
Cuanto “perre” junto… 😉😘😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
Atrás
Arriba Pie