• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD en Orduña

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #28
Mira que lo pasáis bien jejeje..., pero pienso como el compañero @English87, que estaría genial poder poneros cara y nick ;-).

ZLL9KB9p_o.jpg

Quién es quién???.

PD: pedazo de piezas, pero ese Omega negrito es una de mis debilidades....de quién es???.
Es mío 😄
20230615_190713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Charly69, javitoy y 2 más
  • #29
Un día perfecto, lo pasamos genial, pedazo reportaje Charly.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Charly69
  • #30
Vaya, que pena no haberme enterado para ver si me cuadraba pasar a saludar.

Ese Snoopy tendríais huellas seguro y el ferroviario también.

Gracias como siempre por el reportaje Charlie como siempre y encima con citizen de regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #31
No paras Carlos!!! Bonita quedada 🤩🤩🤩 y encima te tica el reloj!!! Estás en racha👏🏼👏🏼👏🏼
GRACIAS!! Y mientras pueda no parare, es lo que me voy a llevar.
Siiii mira por donde me toco el sorteo, seria el regalo de mi cumple jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y TauTu
  • #32
Y no me he enterado con lo cerquita que he estado de la única ciudad vizcaína....

¡Espero que lo hayáis pasado como parece!
Eso es porque no has mirado en las quedadas, ahí puso esta y después abrió un hilo para que la gente se apuntara.
Gracias, si, fue genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
  • #34
Muy chulas las fotos.
Muy buena pinta esa KDD, y estupendos relojes.
Enhorabuena a tod@s las participantes.
Muchas gracias José, todo salió a pedir de boca, los relojes, algunos te hubieran gustado.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #35
Cómo molan estos hilos y veros a todos. Lo malo es no identificar a los participantes, lástima. Los relojes, como bien dices, un arsenal!
Genial estas iniciativas.
Gracias, las identificaciones, cada cual que ponga la suya, si quiere, yo no lo hago, así respeto la intimidad del nombre.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #36
Gracias, las identificaciones, cada cual que ponga la suya, si quiere, yo no lo hago, así respeto la intimidad del nombre.
Saludos
Claro que sí. Cada uno tiene que decidir sobre su privacidad, faltaría más. Por lo menos a tí ya te pongo cara.😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #37
  • #38
Buen reportaje te has marcado amigo, yo solo pude acompañaros unos minutos en el desayuno, lo suficiente para poner cara a los mas madrugadores y para poder tocar y disfrutar de algunas piezas maravillosas, con tu permiso subo algunas fotos para poner los dientes largos a alguno :D

Ver el archivos adjunto 2667843

Ver el archivos adjunto 2667844

Ver el archivos adjunto 2667846

Ver el archivos adjunto 2667847

Ver el archivos adjunto 2667848

Ver el archivos adjunto 2667849

Ver el archivos adjunto 2667850

Ver el archivos adjunto 2667851

Ver el archivos adjunto 2667853

Ver el archivos adjunto 2667854

Ver el archivos adjunto 2667855

Ver el archivos adjunto 2667857

Ver el archivos adjunto 2667858
Gracias amigo, lastima que no te pudieras quedar mas tiempo, te hubiera gustado el sitio y el ambiente.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #39
Mira que lo pasáis bien jejeje..., pero pienso como el compañero @English87, que estaría genial poder poneros cara y nick ;-).

ZLL9KB9p_o.jpg

Quién es quién???.

PD: pedazo de piezas, pero ese Omega negrito es una de mis debilidades....de quién es???.
Gracias, ya lo he comentado, lo de los nombres es personal y cada uno si quiere que lo digo, yo no lo voy a decir.
Lo bueno es poder asistir a las KDD´S y ahí ir conociendo a gente y poco a poco pones nombres, todos hemos pasado por ello.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #40
Me encantó este hilo, gracias! Cuál es el nombre del txoco? Orduña me queda cerca de Santo Domingo de la Calzada que casi todos los findes viajo por allí. A ver si para otra estoy atento.
Gracias, pues si te digo la verdad se me escapo hacerle una foto al nombre, aunque creo que en la que se ve la casa, esta el nombre del txoco.
De todas formas era el ultimo día de abertura, cerraban ese mismo día, lo siento.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #41
Gracias, ya lo he comentado, lo de los nombres es personal y cada uno si quiere que lo digo, yo no lo voy a decir.
Lo bueno es poder asistir a las KDD´S y ahí ir conociendo a gente y poco a poco pones nombres, todos hemos pasado por ello.
Saludos
Por supuesto, faltaría más!!!.

Era pura curiosidad, y la curiosidad mató al gato 😉…
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #42
q buenas fotos!
lastima que no podamos apuntarnos otros foreros... estaria bien saber sobre las kdds y poder conocerse
saludos!
Normalmente se pone un hilo en el sitio de las quedadas, y ahí este estaba, recomiendo de vez en cuando pasar por ahí, por si hay alguna novedad.
De todas formas ya no es como antes, que se hacían cada 2 x 3, se ha perdido mucho hacer las KDD´S y estos hilos, ojala que se vuelvan hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #43
Pinta que fue un gran encuentro. Los mejores reportajes de kdds, Charly.
Muchas gracias, a ver si nos vemos pronto antes de la KDD Nacional jajaja
Una brazo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y TauTu
  • #45
Un día perfecto, lo pasamos genial, pedazo reportaje Charly.
Gracias, siiii exacto, fue genial y encima el día acompaño, que no veas el calor que hacia jaja
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #47
Vaya, que pena no haberme enterado para ver si me cuadraba pasar a saludar.

Ese Snoopy tendríais huellas seguro y el ferroviario también.

Gracias como siempre por el reportaje Charlie como siempre y encima con citizen de regalo.
Como lo siento, para la próxima a ver si es posible.
Tu eres de Bilbao? pues monta una allí y si puedo allí estaré...vamos!!!!
Siii tuve suerte y eso que no me suele tocar nunca nada, pero esta vez siiii
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #48
Gracias, pues si te digo la verdad se me escapo hacerle una foto al nombre, aunque creo que en la que se ve la casa, esta el nombre del txoco.
De todas formas era el ultimo día de abertura, cerraban ese mismo día, lo siento.
Saludos
Gracias! Lo he encontrado pero como dices sale cerrado temporalmente. Muy chulo todo, el pueblito, el museo, los relojes, la comida y el sitio...
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #49
Envidia sana de veros disfrutar. Gracias por el reportaje. La próxima, la próxima...
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #50
Bufff. Hay mucho reloj más que interesante en esa reunión. Junto con buena gente, seguro que dado buenos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
Atrás
Arriba Pie