• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD DE AMIGOS Y VINTAGES

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué lujo de quedada, y qué envidia. Muchas gracias a todos por compartirla y por el gran reportaje fotográfico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, mazel, Charly69 y 1 persona más
  • #27
¡Qué maravilla veros juntos! Casi me atrevería a decir que los relojes no son más que una excusa para que se reúna la buena gente que pulula por aquí. Me alegro mucho por lo que tuvisteis la suerte de compartir una agradable jornada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Charly69
  • #28
Gracias por el reportaje.

Casi casi, como si estuvieramos allí. Como lo tenéis que haber pasado.
Como siempre, aunque había relojazos, eso es lo de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Charly69
  • #29
Qué buen rato pasasteis. Se nota.

Al final, de estas cosas, lo de menos son los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, Gastonet y Charly69
  • #30
Menudo atracón de relojes y comida😋😋😋.
Preciosa quedada de los amigos del vintage👏👏👏.
Salís todos muy guapos😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Speedhawk y Tailer
  • #31
Querido Carlos, como siempre en tu linea, el mejor reportero documentalista del foro, una alegria tus fotos y comentarios donde se ve la camaraderia y buen rollo de los reunidos. Y a los que no habeis podido asistir no os lo penseis para la proxima. Vicio relojero y rock and roll.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, cesccat, Speedhawk y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie