• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD BCN ( Impresión Objetiva )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desgraciadamente no estuve en Barcelona, pero eso que has descrito es lo que he sentido cada vez que nos hemos reunido. Gracias por ponerlo en negro sobre blanco.
 
  • #27
Yo siempre digo que este foro es especial porque sus foreros son especiales, y Augusto ya lo ha dicho todo.
Aqui se ven los amigos que año tras año unos de mas cerca y otros de muy lejos "pierden" su preciado tiempo para poder reunirnos, charlar, saludarnos, darnos un fuerte estrechón de manos y compartir la afición que nos une que son los relojes y la buena gente.

Esas quedadas son especiales por que la gente lo es, GRACIAS a los asistentes y como no a Antón y Rabat para currarselo tanto y hacernos vivir unas horas inolvidables.

Hay que estar... para poder contar.

Correcto, Jaume, correcto lo de poner "pierden" entrecomillado, porque no es tiempo perdido el que se emplea en pasar un día entre amigos. Un abrazo.:)
 
  • #28
Hola a todos cobardes,como algunos saben vengo de una mala temporada y que valvula de escape fue todo el dia,que disfute y que atenciones en RABAT y que amigos en el foro y que relojes los de algunos (yo ya digo que los relojes de los otros no se pueden probar que despues pasan cosas).
Yo personalmente os doy las gracias a cada uno por lo esplendido que fue todo eso si en especial a RABAT y ANTON por el montaje y a LUIS que le den.
Un saludo a todos y a esperar la proxima
 
  • #29
Juer, se nota que habéis disfrutado de lo lindo, jodíos!!! Yo solo he estado en un par de quedadas, pero acabas de describir lo que he sentido siempre y nunca he sabido plasmar con palabras.
Un saludo todos
 
  • #30
No se me ocurre más que añadir, asi que

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Salu2.
 
  • #31
si lo se esto me pasa por novato me tenia que haber llevado mis relojes estoy hasta las narices de que en el trabajo y demas amistades me miren como a un bicho raro por el tema de los relojes y bueno al estar con toda aquella gente estupenda ,amable etc

gracias por un dia genial .
 
  • #32
Gracias a todos.

Gracias, gracias, gracias:
A Fernando, a Mingo, a Franjav, a Montxo ( y por supuesto a sus dos encantadoras m.d.d.), a ..., a ...., a F. Rabat (¡Vaya trato!), a Antón (que ha tenido que invertir un tiempo...), a Aniceto, a Evalls, a ........ a TODOS, por el recibimiento, por el trato, por la organización, por las molestias, por el tiempo dedicado, por muchas cosas, pero sobre todo por habernos hecho sentir vuestra amistad, estoy encantado de haber podido pasar unas horas con vosotros.
Sois unas personas maravillosas.

Un abrazo.


Pedro.
 
  • #33
Estuve ya leyendo los posts de la KDD y como siempre, me pongo a ver las caras de los que estuvieron para repasarlas a futuro, no vaya a ser que me los encuentre y pase sin saludarlos :)
Siempre me gusta leer las distintas narraciones, todas con su estilo particular y apoyándome en la fotos que ponen para hacerme más a la idea de como es estar allí. Pero hombre Montxo, acabas de hacer, para mí, la narración de las narraciones :) Tocaste el punto que a veces creo falta en las fotos aunque estas digan mas de 1,000 palabras y sin usar una sola foto.
Gracias por tu narración muchacho, me quedo con ella ;-)
 
  • #34
Como dices montxo fue todo de pelicula era mi primera quedada pero que placer fue ya que sin conocer a nadie en persona era un trato exquisito :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok¡ :ok¡ :cool1: montxo saca el violin y tocanos algo :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie