• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD 23F en La Coru!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
  • #126
Haber la próxima con cartelitos de nick todo el el mundo, ya que algunos les he puesto cara y nick, a otros caras y ya no recuerdo el nick, y alguno mejor no haberle puesto ni cara nick :-P, que seguro andará perdido o mas bien aun no se ha encontrado :D.
Buena idea . Mira que ando perdido del que no se me olvida la cara ,ni el nick ni el calzoncillos es ......
 
  • #127
Se nota que todos nos quedamos con ganas de más .Si alguien esta interesado en repetir me ofrezco a y organizar la siguiente.Maximo 45 personas y a puerta cerrada .
Espero se anime la cosa la verdad lo pase de fábula cuanta buena gente junta.
 
  • #128
Pues yo me apunto seguro, jeje

Se nota que todos nos quedamos con ganas de más .Si alguien esta interesado en repetir me ofrezco a y organizar la siguiente.Maximo 45 personas y a puerta cerrada .
Espero se anime la cosa la verdad lo pase de fábula cuanta buena gente junta.
 
  • #129
Se nota que todos nos quedamos con ganas de más .Si alguien esta interesado en repetir me ofrezco a y organizar la siguiente.Maximo 45 personas y a puerta cerrada .
Espero se anime la cosa la verdad lo pase de fábula cuanta buena gente junta.

Pues yo me apunto seguro, jeje

Otro que se apunta!!!! Que después llego tarde y me quedo fuera...

Cuando es mañana???? :D :popcorn::popcorn:
 
  • #130
Otro que se apunta. Los primerizos hemos quedado con ganas de más.
Saladino tu eres el del Planet, no?
 
  • #131
Ayyyy, que al final vas a acabar comprándotelo, jeje (El Planet, digo)


Otro que se apunta. Los primerizos hemos quedado con ganas de más.
Saladino tu eres el del Planet, no?
 
  • #132
Pero porque coño Dani tiene que salir en toooooooodas las fotos si tuvimos la suerte de poder compartir mesa con tres chicas muy guapas?.
Dani, que es broma, que las quedadas sin ti y sin tu ropa interior no serían lo mismo, jajajaja.
 
  • #133
Por cierto, estuve esperando a Dani a la hora de el aperitivo y no apareció...le he mandado un sms y no da señales de vida, tasqueros de la Coruña, ¿alguien lo ha visto desde ayer? ::Dbt::
 
  • #134
Por cierto, estuve esperando a Dani a la hora de el aperitivo y no apareció...le he mandado un sms y no da señales de vida, tasqueros de la Coruña, ¿alguien lo ha visto desde ayer? ::Dbt::

Los tasqueros seguro que lo vieron, ahora tocara buscarlo por los calabozos, urgencias y similares.
 
  • #135
Sí que fuí, a eso de las 14:30. Le pregunté a María y ya me dijo que habías estado....
 
  • #136
Pero porque coño Dani tiene que salir en toooooooodas las fotos si tuvimos la suerte de poder compartir mesa con tres chicas muy guapas?.
Dani, que es broma, que las quedadas sin ti y sin tu ropa interior no serían lo mismo, jajajaja.

Yo conté 4 preciosas chicas...:flirt:
yo creo que Jesús tiene fijación conmigo...:whist::
 
Última edición:
  • #137
Debe estar secando en el tendal... Jajaja
 
  • #138
Heyyyyyy, pues ya te pegare un toque el viernes para tomar algo, unha aperta

Sí que fuí, a eso de las 14:30. Le pregunté a María y ya me dijo que habías estado....
 
  • #141
Eres un maleducado. ¿Desde cuándo el organizador es el primero en irse? Deberías aprender un poco de David...




























Que no, que es broma, que ya sabemos que eres un calzonazos y que donde hay rusa no manda calzonazos.... :pardon:
 
  • #142
Bueno pues ya somos 5 en unas horas asi que voy planear todo y pondre un hilo nuevo.Ya hable con el del restaurante y el menu si a todos nos parece bien sera de 35€. Esta semana os presento en menú.
 
  • #143
Uyyy, creo que tocaba cena romántica...
Eres un maleducado. ¿Desde cuándo el organizador es el primero en irse? Deberías aprender un poco de David...




























Que no, que es broma, que ya sabemos que eres un calzonazos y que donde hay rusa no manda calzonazos.... :pardon:
 
  • #147
Lo que pasa en las quedadas, se queda en las quedadas....;-)

Pues ya puedes empezar a sobornar. Por que hay muchas peticiones de publicar una foto que circula por hay.

En cuanto decias que quedaba el bisel del seamaster................:whist::
 
  • #148
Gracias por las fotillos, por dejarme pensar que me había encontrado un daytona sin dueño... Lo que no me ha quedado claro es a quién le toco el reloj que se sorteaba....::Dbt::

Espero que le hayan gustado las fotos a tu mujer.... :-P Esta vez si que se me ha visto el careto...
 
  • #150
A Jesús lo dejaste totalmente enamorado de tu daytona....

Gracias por habérmelo confiado durante un rato. Debo reconocer que ha sido una experiencia fantástica poder disfrutar de esa joya con su particular peso, su diferente tonalidad, del maravilloso bisel y la exquisita esfera... Una auténtica preciosidad...:dribble:

Ha sido un placer haberte conocido y compartido mesa....

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie