• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Sport

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casa de la estilografica de barcelona tenian dos con un 30% de dto. pero no se si todavia las tendran.

Sino a esperar las de reventa del club de romillo club de estilograficas.

La mia esta como mi mujer, todavia la quiero un monton.
 
  • #27
Kaweko sport con carga por embolo del catalogo actual?

Donde la conseguiste?

Yo tengo una pero es una serie limitada de conmemoracion....etc. y he visto alguna en vintage, pero sport kaweko actual con carga por embolo no encuentro nada.

Yo no he dicho que sea del catálogo actual, je,je
 
  • #28
Por cierto, de las Kaweco Sport actuales, ¿cuál es el modelo que se hizo a "imagen y semejanza" de la Sport Vintage? ¿la Classic Sport negra acabado liso ó la Classic Sport negra acabado guilloche?
Muchas gracias
Saludos.
 
  • #29
¿Alguien sería tan amable de aclararme la duda?
Gracias
Saludos
 
  • #31
Para mi ninguna de las dos, sin embargo reconozco que el remake actual es muy practico. Hay un pdf al respecto, mejor que cada uno saque sus conclusiones:
https://www.kaweco-pen.com/img/global/kaweco-sport-historie.pdf
Un saludo

Gracias por el aporte. Según lo expuesto en el documento y si no he observado mal, la Kaweco Sport de 1934 es la primera de las antiguas que más se parece al modelo actual. Y el acabado que tiene es el guilloche.
Saludos.
 
  • #32
Quien pescara una de esas historicas con su embolo de corcho hm!mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie