• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Sport Cognac

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una gran pluma, yo tengo una Kaweco Sport con plumin Broad y va de maravilla, la uso a cuenta gotas y la que tengo yo es la que tiene el alimentador grande, va de lujo,la uso a diario y me va muy bien.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pepillo, alguna recomendación para utilizarla a modo cuenta gotas ???????
 
  • #27
Yo también quiero saber dónde se compran esas plumas de 10 a 20€! Exactamente lo mismo, para los compañeros de trabajo [emoji2][emoji28][emoji28]
 
  • #29
Enseguida tenéis mp.
 
  • #31
Si no pongo es que porque no tengo claro que se pueda. Te mando mp.
 
  • #33
Pues no lo sé :hmm:

Nada, nada, está muy guapa así.
 
  • #34
Ahora me estan entrando dudas entre el color que me gustaba para una Kaweco que era el mint y este que me ha fascinando.
Por cierto donde se encuentran esas plumas de piston me interesan para llevarlas a la biblioteca, al archivo y de viaje ☺️.
Enhorabuena por esa Kaweco tan preciosa.
 
  • #36
Para los de puntos generosos: La hay hasta en BB :yes:
 
  • #37
Hola, tengo ese modelo y me averguenzo de ni siquiera haberlo entintado, pero viendolo me siento muy feliz :D
 
  • #38
Bueno, ponla en la lista de espera a ver si hay suerte y la entintas. ;-)
 
  • #39
Muy guapa esa Kaweco Sport Cognac , y el color ideal ... hay pocas plumas en el mercado marrones ,ya podría Lamy sacarlas , en su modelo Safari .
 
  • #40
Muy bonita esta Kaweco, pero pide gritos que la llenes a cuentagotas......quedaría de lujo :ok::
 
  • #41
Pues no lo sé :hmm:

Nada, nada, está muy guapa así.


No hay ningún problema en que pongas el fabricante o dónde la has comprado, si todos los días vemos cosas así, mismo caso que las muestras de tinta de Arlepo :ok::
 
  • #42
Además parece ideal para las tintas con brillitos, que tanto reparo nos da usar en plumas caras

Jo, me apunto a una :D
 
Última edición:
  • #43
Dónde, por Diosss, dónde la has comprado

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #44
Aquí está el enlace:

lostlink.jpg


Corred, insensatos! ;-)
 
Última edición:
  • #45
Ojo gente que de esas mismas las hay caligraficas. Lo malo es que en el anuncio de las supuestas caligraficas conviven fotos del punto como el que ha puesto Zai y otras con lo que yo diria un 1.1.
 
  • #48
Hablamos, jaqueca de mis entrañas

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #49
Una all clear molaría, Manu :D
 
  • #50
Callaaaa, que zimmer anda por ahí. Todo por mp :)

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie