• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Sport Classic white + adaptador liliput

  • Iniciador del hilo Foofighter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Madre mía, que complicado me resulta poner moticonossssss!!!!

POR FIN SALIÓ EL ENVÍO DE MI KAWECO JUNTO CON TOO LO DEMÁS! YA ERA HORAAAAAA

No me echeís la bronca por las mayúsculas que sí que gritaba, pero de alegría!!!! Es que con todo el estrés que llevo encima ultimamente (temas personales mode off) , pues que me envíen esto ya es una pasadaaaaaa!!!
 
  • #27
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Madre mía, que complicado me resulta poner moticonossssss!!!!

POR FIN SALIÓ EL ENVÍO DE MI KAWECO JUNTO CON TOO LO DEMÁS! YA ERA HORAAAAAA

No me echeís la bronca por las mayúsculas que sí que gritaba, pero de alegría!!!! Es que con todo el estrés que llevo encima ultimamente (temas personales mode off) , pues que me envíen esto ya es una pasadaaaaaa!!!


Pues en cuanto la tengas, ya sabes, unas fotillos.
 
  • #28
¡Hecho compañero! Por un error en el código postal los de la tienda online me han envíado el clip, por sí se me había olvidado... al final acabará como una pieza más para poder intercambiar ya verás, jamás uso el clip de plumas y bolis.
 
  • #29
¡Uff! Al final no me envíaron en clip solamente, dentro iba un bloc A6 de Rhodia que promete mucho... La pluma es totalmente minimalista pero está todo en orden, el tintero Diamine es tremebundo... ¡anda que no tengo que escribir para gastar todo eso!
 
  • #30
¡por fin unas fotos de mi sport... Aún sin entintar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie