• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KAWECO Luxe

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

mmm... kaweeecooo
 
  • #27
Qué bueno! La tuve en seguimiento, pero se estaba subiendo mucho y me concentré en tres parker vacumatic que salían el domingo por la tarde, gané la que más me gustaba:yhoo::

Perdon por la ignorancia pero estoy buscando el vendedor como PENPRINZESS y no encuentro nada.... ¿se puede saber qué vendedor es?... si no es indiscrección claro....
 
  • #28
Verdigris, has dado en el clavo
 
  • #29
Lo tengo que volver a decir, preciosa :) . El plumín bitono, el detalle dorado en la parte superior del capuchón ... buff, es muy elegante... ¿que tal la escritura? supongo que perfecta.

Que disfrutes mucho de ella

Saludos
 
  • #30
Es Penboard. Así lo encuentras rápido en Google
 
  • #31
Ls verdad es que si, da gusto verla. Y como bien dices, una escritura fantástica, buen flujo, grueso, flexiona...todo un placer mirarla como usarla

Lo tengo que volver a decir, preciosa :) . El plumín bitono, el detalle dorado en la parte superior del capuchón ... buff, es muy elegante... ¿que tal la escritura? supongo que perfecta.

Que disfrutes mucho de ella

Saludos
 
  • #32
Enhorabuena compi, la pluma se ve preciosa. Menudos chollos encuentras pájaro.
Un saludo
 
  • #33
Y lo mejor es que me llegó ayer....menuda pluma
Aún estoy babeando como Homer Simpson "kaweeeecoooooooo..."
El plumín bitono es grande y flexible, la pluma tiene un buen tamaño y esta perfecta.

Ya nos dirás cómo escribe. :ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie