• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KAWASAKI G-s....

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alftime

Alftime

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo:: Salodos a tos@s!!!! Me gustaria compartir con ustedes mi nueva Kawasaki sin carnet jejejej:laughing1::laughing1:
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-22
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-22
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-22
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-22
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-22
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-22
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-22
 
Me encanta el packaging y el reloj en sí, muy, muy chulo, si señor!!Podrías explicarnos con que funciones cuenta este nene...
 
Me encanta el packaging y el reloj en sí, muy, muy chulo, si señor!!Podrías explicarnos con que funciones cuenta este nene...

Estas son sus funciones::ok:::popcorn:
Luz fondo electroluminiscente (modo auto)

Hora mundial 48 ciudades, ( entre ellas Madrid)

Horario verano/ horario estandar

Crorografo, unidad de medida 1/1000 SEC

Capacidad de medición: Tiempo por vuelta(59¨59,999...), yitmpo fraccionado(9:59¨59,999...).

Modos de medición: Tiempo transcurrido, tiempo por vuelta.

MEMO: de datos registrados, tiempo transcurrido, tiempo por vuelta/fracionados, nº de vueltas,
mejor vuelta,mes,dia y hora de las mediciones.

2 Modos de cuenta regresiva.

5 Alarmas multifunción,(snooze)

Señal horaria, ( sonido y LED Verde y Rojo)

Hora regular: hora, minutos, segundos, año, mes,fecha, dia de la semana. Nº de semana dentro del año.

Autocalendario.

12/25 Hrs

Vidrio mineral.

Correa resina -cuero.

Duración bateria 5 años

Dispositivo luminoso combo EL-LED (rojo y verde)

Mute

No se si se me escapa algo, no creo. SALUDOS!!!:Cheers:
 
:Cheers:WOWWWWWWWWWWW Me llama la atención lo del dispositivo luminoso combo EL-LED y la hora mundial, una muy buena elección dentro de la amplia serie G.Muchas gracias por poner las especificaciones, los Casio se han ganado a pulso un puesto en nuestras colecciones.
 
:Cheers:WOWWWWWWWWWWW Me llama la atención lo del dispositivo luminoso combo EL-LED y la hora mundial, una muy buena elección dentro de la amplia serie G.Muchas gracias por poner las especificaciones, los Casio se han ganado a pulso un puesto en nuestras colecciones.

Parece una disco cuando suena la alarma o da una señal horaria o se termina una cuenta atras, es divertido jeje:yes: parpadea rojo verde rojo verde, que pena que no lo consiga pillar en foto
 
Muy guapo, yo tengo el mismo, pero en negro..Que lo disfrutes.
 
Bonito reloj, sí señor! :ok::
 
La presentación es una pasada, está chulo.... ahora le tienes que buscar compañia de dos ruedas
 
Espectacular color, siempre me ha gustado ese color oficial de las Kawa.....preciosa combinacion:ok::
 
  • #10
la verdad me desalluno con esto del reloj firmado por kawa,es lo unico que le faltaba!yo poseo una pero de las 4 cilindros y que funcinan con nafta,pero esto es de los pelos.No tengo que dudar de la fiabilidad de este relojito ya que no se si sabreis que la marca verde nosolo fabrica motos,sino que trenes como el bala,y aviones caza de ultima generacion aunque tiene una rica y larga historia en la fabricacion de aeronaves y barcos de ultramar.ENTONCES PORQUE DUDAR DE SUS RELOJES NO?Un argentino abrazo amigos y por un futuro verde aunque no en la muñeca.
 
  • #11
Saludos!!! a alguien le ineresaria este reloj, me estoy planteando el venderlo dado qu acabo de caer en otra pieza jejeje, dos usos tiene..no se quee hacer>:bye:
 
  • #12
Jodó, como mola
No conocía el modelo
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #13
:yhoo:: Salodos a tos@s!!!! Me gustaria compartir con ustedes mi nueva Kawasaki sin carnet jejejej:laughing1::laughing1:
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-22
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-22
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-22
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-22
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-22
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-22
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-22

!!esta en venta por si le interesa alguien me lo he puesto dos dias!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie