• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kawa se pule a KTM 1290, Hayabusa,Merdeced Amg y BMWS1000RR

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho las motos y no me considero ningún fan de Audi, y mucho menos del Grupo VAG, pero...

https://www.youtube.com/results?app=desktop&q=audi+vs+kawasaki&sm=1

Aunque la calidad del video no es muy buena se aprecia que cuando en el display de la moto (Kawasaki ZX-10) indica 299 Km/h una mancha negra (Audi Avant) le adelanta por la izquierda y se aleja y aleja y aleja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pero aquí no hablamos de la ZX10 con 300 kmh de punta, sino de la H2r con 353, ya has visto lo que le hace al Bugati, que creo que es más potente y veloz que el Audi.
 
  • #27
Me gustan mucho las motos y no me considero ningún fan de Audi, y mucho menos del Grupo VAG, pero...

https://www.youtube.com/results?app=desktop&q=audi+vs+kawasaki&sm=1

Aunque la calidad del video no es muy buena se aprecia que cuando en el display de la moto (Kawasaki ZX-10) indica 299 Km/h una mancha negra (Audi Avant) le adelanta por la izquierda y se aleja y aleja y aleja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero vamos, que si quieres ver un Audi y la kawa:

 
  • #28
Como habréis notado por mi nick, voy en triciclo a todos lados!!
Soy motorista desde los 16 años. .. Pero no llego a comprender a los usuarios de estas motos irracionales!
La moto es, o para ir y venir, como la uso yo, o para ocio, que se entiende es para divertirse. Esta moto es para matarse o para que te metan una multa de cárcel!
En resumen, no me gusta!

Para eso te basta con una 600cc, o con tu triciclo simplemente.

Moto irracional dice... :)
 
Última edición:
  • #30
Mucho odio hacia las motos veo aquí, y la ignorancia es muy atrevida, los aportes son sesgados.

Así que cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie