• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kakhi Officer vs Incursore

  • Iniciador del hilo alamroth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Glycine de cabeza.
 
  • #27
Pues a mí me gusta más el Hamilton, veo el Glycine algo más soso.
 
  • #28
Yo me declino por el Glycine, pero eres tu el que debes decidir. Pruebatelos y decide.
 
  • #29
A mi por estética me gusta mas el Hamilton porque para ser un reloj con cierto aire deportivo le veo la esfera mas completa, pero deberías atender otros detalles técnicos que se han expuesto en este hilo. Suerte...!!! :ok::
 
  • #30
En estos modelos, para mi, sin duda el Hamilton.
 
  • #31
Entre los dos el Hamilton, aunque prefiero otros modelos se Khaki.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
Son ambos de estilos parecidos, con las mismas características técnicas y de 44mm.
El Hamilton lo descartaría, he tenido el field de 42 y lo más atractivo son las manos y la segundera larga que bordea el dial por encima de la escala de segundos. En el Officer eso no pasa por que crece del diámetro y se queda con las mismas agujas. Resultado, son muy cortas y queda bastante mal.
El glycine lo veo bien, siempre que sea la versión con la caja sin pulir, en acero cepillado. Pero hay que tener buena muñeca para es reloj, no solo por el diámetro, además las asas son bastante rectas y no curvas.

Hola a todos.:)
Coincido, el tamaño ideal de ese Hami sería de 42, pero con ese dial solo lo hay en 40 ó 44.::grr::
De Glycine, me gusta mas este Combat... :drool:

lostimage.jpg
 
  • #33
Mi voto es para el Hamilton Kakhi por que su esfera tiene mas detalles, el Glycine lo veo un pelín sosete. Saludos
 
  • #34
Por estética el Hamilton, pero realmente son muy parecidos
 
  • #35
Voto por el Hamilton, no sólo porque lo tengo y es un gran reloj, sino porque creo que el Glycine no está tan conseguido. Me dice poco. Veo en su conjunto mejor al Hamilton, su calidad es sobresaliente en todos los sentidos. Su mecanismo, al menos el mío venía muy bien ajustado a unos +6 seg diarios y muy consistentes. Hay que tener en cuenta su tamaño (44mm), pero aún así es cómodo en la muñeca y tampoco es muy alto. La correa es de muy buena calidad y tiene el fondo visto. No sé la diferencia de precios entre los dos, pero Hamilton en calidad-precio creo que es de lo mejor.
 
Última edición:
  • #36
En este caso concreto voto por el HAMILTON.
 
  • #37
Mi voto también para el Hamilton, cuestión de estética, pero con cualquiera de los dos aciertas
 
  • #38
El Kakhi por estética, tengo este mismo modelo de 44mm y me encanta
 
  • #39
Me quedaría con el Glycine, y si fuese de 42 mejor todavía.
 
  • #40
Yo compraría el Glycine, porque ya tengo un Khaki field:laughing1:, que por cierto me encanta.:D
 
  • #41
Con el Glycine sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Vamos echar un poco de leña, aunque sea con unas fotos algo malillas..:D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2881.jpg
    IMG_2881.jpg
    84,5 KB · Visitas: 49
  • IMG_2882.jpg
    IMG_2882.jpg
    69,9 KB · Visitas: 48
  • IMG_2883.jpg
    IMG_2883.jpg
    58,3 KB · Visitas: 48
  • IMG_2886.jpg
    IMG_2886.jpg
    47,8 KB · Visitas: 51
  • #43
A mi el hamilton me gusta mas esteticamente, un saludo compañeros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
De esos dos, me gusta más el Hamilton. La verdad que el glycine no me dice nada
 
  • #46
A mi me gustan los dos. Elijas cual elijas no te vas a equivocar.
 
  • #48
Vamos echar un poco de leña, aunque sea con unas fotos algo malillas..:D



Sigo pensando que el Hamilton es más bonito. De hecho, dentro de poco voy a pillar el Seiko5 Military, que es muy parecido a este Hamilton.
 
  • #49
Voto por el Glycine


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Otro más para Glycine!! yo tengo ese Incursore con esfera tipo California y me encanta ponerle correas diferentes, ya lo tuve con piel, piel gastada, nato y ahora con malla milanesa. Este año ha salido una versión esfera california blanca con los número verdes y detalles dorados, estoy por cambiarle la esfera... por cierto, es comodísimo.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie