• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

K86

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, ya sabes lo que enganchan estos rusos, que los coges por series ;-). Además permiten mucha diversión. Un saludo

Excelente que buen trabajo, felicidades por esa dedicación y trabajo..
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Efectivamente la combinación con el color de los indices fué decisivo para la selección y el cambio :ok::. Respecto al plexi, entiendo que no se podra si está sujeto con anillo. Los cambios de cristal pueden llegar a ser complicados en cuanto a la posibilidad de rotura y de acceder a su recambio adecuado. El calor es útil para cristales que han sido pegados y no tienen otro sistema de ajuste, como es el caso. Un saludo

Excelente trabajo, compañero. Los índices en dorado con la caja en latón visto resultan una combinación muy interesante. Me apunto lo del cambio del plexi.

¿Se podrá sacar el plexi de un amphibia también a golpe de secador o estará fijado con un anillo metálico...?



Este tipo de cajas me encantan :D. Un saludo

Muy bonito y buenas herramientas tienes,la caja a quedado perfecta muy atípica.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk


Con las infinitas posibilidades de estos rusos acabarán aprendiendo, ya verán :whist::. Un saludo
Alucino con la habilidad del personal!

Yo que no soy capaz de cambiar una pila, me hacéis sentir manco
 
  • #27
Gracias, ya sabes lo que enganchan estos rusos, que los coges por series ;-). Además permiten mucha diversión. Un saludo




Efectivamente la combinación con el color de los indices fué decisivo para la selección y el cambio :ok::. Respecto al plexi, entiendo que no se podra si está sujeto con anillo. Los cambios de cristal pueden llegar a ser complicados en cuanto a la posibilidad de rotura y de acceder a su recambio adecuado. El calor es útil para cristales que han sido pegados y no tienen otro sistema de ajuste, como es el caso. Un saludo





Este tipo de cajas me encantan :D. Un saludo




Con las infinitas posibilidades de estos rusos acabarán aprendiendo, ya verán :whist::. Un saludo

Aún no me llegan los SE unidireccional, pero mañana tengo cuatro anfibia surtidos y dos biseles.
En cuanto los tenga los presento.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Como dijo Pep Guardiola, "eres el puto amo".
Salu2
 
  • #29
Enhorabuena, te ha quedado muy bien.
 
  • #30
Yo que no se ni cambiar una pila alucino con la habilidad de la gente de por aquí .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie