• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juri Levenberg me ha estafado!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sólo he comprado una vez en ebay, se trató de una compra de 65 €, no era un reloj, y bueno, no tuve mayores problemas, salvo que el vendedor había incurrido en un error creyendo que no le había pagado, pero le mandé un mensaje y enseguida me llamó por tf. me pidió disculpas al ver que le había pagado hacia varios días y me envío el artículo pidiéndome disculpas. Muy amable. Es lo único que puedo decir de mi corta experiencia en ebay.
Creo que en este mundillo de las subastas en internet y de la compra en internet, se basa mucho en la confianza y en la buena fe, y que a veces hay mucho listillo y estás expuesto a que te timen, así que bueno, en cierta manera es una aventura.
Afortunadamente, a mí no me ha sucedido nunca.
 
  • #27
Te has topado con un tipo de perfil con el que hay que tener mucho cuidado: para mi es el peor tipo de perffil de e-bay.
Gente que vende mucho ( Power -sellers) y por lo tanto le trae sin cuidado el voto negativo ya que se pierden en la inmensidad de positivos. Pero el pajarito tiene 247 votos negativos; o sea que se ha cansado de hacerla.
Os aconsejo esta página que ayuda a encontrar el historial de la gente de e-bay:
lostimage.jpg

allí poneis el nick del personaje:
sonnenflasche
y extraer consecuencias...
Buenos los POLJOT, pero no se los comprare a el.
 
  • #28
Hola :
Yo he conocido varios casos , incluso a mi me pasó algo parecido .
Para mi , el problema es el siguiente : a la gente no le gustan las subastas con precio de reserva , por lo que muchos vendedores se han visto obligados a quitarlo .
De vez en cuando , algún producto se vende en una puja muy por debajo de su valor . Y te puedo asegurar que la mayoría de lo vendedores te la intenta liar de una manera u otra . No es que quiera defender al vendedor , pero en ésta situación ( tenerte que vender un reloj que vale mas de 100 euros por 25 ) , hasta Teresa de Calcuta te la hubiera intentado liar . Y es que a nadie le gusta regalar nada .
Creo que cuando le devolviste el reloj se lo dejaste en bandeja . Te devuelve el dinero y lo vuelve a vender , mas caro . Es que se lo dejaste muy fácil .
saludos y espero que lo soluciones .
 
  • #29
a mi no me gusta su comportamiento.Ya tuve problemas con el aeronavigator que le compre,y se tiro 3 meses para llegarme...con reclamaciones de por medio...
que le den....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie