• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jura de Bandera

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como muchos foreros tienen mas de 35 años, seguro que muchos "pasaron" por la mili (el resto "pasaron" de tener que hacerla), por lo que es un buen sitio para decir donde la hicieron.
Yo remplazo 5 de 1990, artilleria Palma de Mallorca.
Ya se, querido compatriota, que es antiuguo este hilo y, a lo mejor, no lo lees, pero yo, después de instrucción en el CIR 14, directo a Artilleria, Ramix (Crta. Valldemossa), en 88; casi te cojo por los pelos.
Saludos desde Palma.
Tomeu
 
  • #102
En mi caso fue mi esposa en Washington, DC del 2004 para la Fuerza Aerea de los Estados Unidos. Proximamente estaremos estacionados en Azores. Salu2.
 
  • #103
Que casualidad, soy de Monzalbarba, espero que tengas buenos recuerdos, yo tambien la hice alli, el el 85 (que monton de años ya) en PF-50 y en la banda. Por si tienes curiosidad el pueblo casi no ha cambiado, vivimos en la gloria.

SALUDOS PONTONERO
 
  • #104
3 reemplazo del 84...CIR en el ferral del bernesga...despues p.m(policia militar) en oviedo...:D





Tambien 3º reemplazo del 84 en el Ferral despues toda la mili de instructor en el Ferral ,Leon
 
  • #105
1o. del 96 Unidad de Transmisiones de Canarias UTCAN 1a. Compañia. Oficina del Habilitado (donde se hacian los trapiches con la pasta). Nueves meses de curro por 1.500 ptas al mes.
 
  • #106
Milicias como SEFOCUMA Infantería de Marina 9ª Brigada Bravo año 1997 en la Escuela Naval Militar y como Alférez me fui al Tercio de Levante en Cartagena en 1998.
Un gratísimo recuerdo y una experiencia personal que me cambió muchas cosas a mejor en mi vida.
 
  • #107
Como ya se ha comentado, este post mola, al menos recordar que bien lo pasaron algunos y que mal otros. Pero son recuerdos de una epoca de entre 12 y 18 meses que yo volveria a repetir (con 20 años menos, claro está).
Muchisimos de vosotros tuvisteis que hacer la mili lejos de casa y seguro que la experiencia fue para recordarla.
Saludos y rompan filas.
 
  • #108
Yo juré bandera como militar profesional hace tres años en la Academia de Infanteria de Toledo, aunque empecé en la Brigada de Infantería Acorazada 'Guadarrama XII', me pasé al Grupo del Cuartel General del Mando de Operaciones Especiales en Alicante. Ahora, por suerte, ya lo he dejado.....
 
  • #109
Jura de Bandera en Infanteria de Marina, Tercio de Levante, Cartagena, destino en la "Unidad Naval de Intervención Rapida", hace 35 años se denominaba así. Saludos.

Hace 25 se llamaba UNIR.....yo cabo 1º PN 5º 87
 
  • #110
2º del 95, conductor, León y Valladolid
 
  • #111
Segundo del 93......Tercio Duque de Alba..."LEGIÓN".-
 
  • #112
Lo tengo absolutamente olvidado en mi memoria, y procuro no acordarme de ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie