• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junio 2010 Mes de quedadas

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:drool:
ya ya.... UDI si te estuve observando..... como a todos...... jajajajajajaja

lostimage.jpg


imposible haceros una foto en condiciones........ TODOS con la cabeza gacha...... tenia que aprovechar cuando empinabais el codo. jajajajajajaja.

lostimage.jpg


Abrazos
Fernando


Grande Fernando...........en ese momento estaba disfrutando de los Breitling.......uffff auténtica maravilla.........En cuanto a los Megaquartz, comentar que no tenían caja sino que mi "padre adoptivo" (con todo mis respetos y cariño) Rana los iba sacando de una mochila..........parecía un mago sacando conejos de la chistera....a saber lo que consiguieron en Logroño ....S2
 
  • #27
Fernando, no se si tienes la foto, pero para que los amigos se hagan una idea te dejo una;

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #28
Hola Fernando, que lindo que la pasaron!!!!!!......... y que buenos relojes!!!!!!!!!!!!!. Saludos. Daniel.
 
  • #29
Hola Daniel, estas invitado a la siguiente....... tienes que convencer a Don Luis......
Gracias.
Fernando
 
  • #30
Que bien lo pasais. Pedazo de colecciones mas impresionantes :worshippy::worshippy::worshippy:. Voy a tomarme algo para el mareo que me va pasar como a UDI que seguro que termino con dolor de cuello de tanto mirar para abajo. (Y yo trabajando ::cry::).

Un saludo. Gracias por las fotos y por estar ahi, haciendo aficion.

Enrique
 
Última edición:
  • #31
Saludos caballeros, estupendo encuentro, buenas viandas, buenos relojes y buenos amigos, para que más..... Fernando Gracias por compartirlos, un abrazo...
 
  • #32
Saludos caballeros, estupendo encuentro, buenas viandas, buenos relojes y buenos amigos, para que más..... Fernando Gracias por compartirlos, un abrazo...

Gracias Hector, por tus siempre agradables comentarios. Si alguna vez vienes a España, aquí tienes unos amigos. Te lo digo con el corazón.

Saludos y abrazos hermano Colombiano.
Fernando
 
  • #33
Enrique te echamos de menos, ......... un abrazo...... mardito currele......

Un abrazo
Fernando
 
Última edición:
  • #34
Hola a todo/as.La verdad que estuvo muy bien el rato.... rodeado de muy buena gente.Lastima que los momentos asi se pasen tan rapido.Tendrian que inventar relojes que marchasen mas despacio!!!!!
Saludos.

Jesus Jimenez
 
  • #35
Quede dicho ::cry::: queda terminantemente prohibido volver a coincidir tan desgraciadamente dos convocatorias en el mismo día, porque yo aún no tengo la fórmula de la clonación ni del teletransporte.

Porque que este medio loco no me permite, por si mismo, el don de la ubicuidad.

Así que hacedlo como gusteis, pero un disgusto como el que me he llevado al ver las fotografías ( y dejar que la imaginación dibuje vuestra alegría ) y os mando un comando asesino que no tendrá piedad. :yes:

Y constato que la reserva vintage en el encuentro de Barcelona fue activa a su manera, aunque estábamos en la mesa más retirada, para que no "afectáramos" a los modernos...:pardon:, y hubo algunos relojes, pero ya estais todos vosotros haciendo reservas para el año proximo y venís aunque sea a pie y un rato andando.

Felicidades por vuestro encuentro. :ok::
 
  • #36
Menos mal que lo he encontrado!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: y por puritita chamba porque debo confesar que no se co mo C..J..S se usa el buscador y estos garrulos no me avisado!!!!!:-((:-((

Confieso que me lo pase bomba y no daba a basto para ver relojes, probarmelos, aprendermelos, ver tripas etc:drool: fue toda una lecion magistral de mis maestros que estuvieron cariñosisimos conmigo:clap::clap:
Agradecidisima a todos mis kompis por sus atenciones y amabilidad:worshippy::worshippy:

Y quiero otra YAAAAAAAAA!!!!!!!!!:friends::friends:
 
  • #37
Pendones!!!!!!::grr::::grr::::grr:: menos mal que me fui a casita a una hora " prudente" sois la cañla!!!!!!:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie