• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUNIO: 12 meses 12 cartas.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que está claro es que este mes tendréis que escribiros entre vosotros. Rapidito, que quedan dos días :D
 
  • #27
Lo que está claro es que este mes tendréis que escribiros entre vosotros. Rapidito, que quedan dos días :D
Fíjate si he sido rápido que ya le escribí hace un tiempo (en este mes) :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Bueno, me adelanto un montón, pero la falta de uno de los compañeros hará que en diciembre, tengamos que escribirnos a nosotros mismos, entonces hay que encontrarle una solución..... propuestas?
 
  • #29
Bueno, me adelanto un montón, pero la falta de uno de los compañeros hará que en diciembre, tengamos que escribirnos a nosotros mismos, entonces hay que encontrarle una solución..... propuestas?

En otro hilo Manolo74 solicitaba a alguien con quien escribirse (nos ofrecimos varios), a lo mejor ha cubierto ya sus necesidades o a lo mejor está interesado en unirse a esta iniciativa.

O algún otro forero que también le pueda interesar.

O puedo escribir a dos al mes en vez de a uno,...........
 
  • #30
En otro hilo Manolo74 solicitaba a alguien con quien escribirse (nos ofrecimos varios), a lo mejor ha cubierto ya sus necesidades o a lo mejor está interesado en unirse a esta iniciativa.

O algún otro forero que también le pueda interesar.

O puedo escribir a dos al mes en vez de a uno,...........

¿Quienes faltan? Creo que son Snipershot y Alluremurcia
Si hay dos interesados podrían unirse. ¿Que os parece?
 
  • #31
¿Quienes faltan? Creo que son Snipershot y Alluremurcia
Si hay dos interesados podrían unirse. ¿Que os parece?

A mi también me parece que son ellos los que faltan, a falta de noticias suyas (perdón por la redundancia) me parece bien.
 
  • #32
Yo me ofrecí a escribirle a la persona que habéis mencionado antes,bueno esperemos que julio sea mas provechoso.Una solución puede ser que se agregue alguna persona al grupo.Un saludo.
 
  • #33
Bueno...... ya estamos terminando Junio.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie