• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans ó Junkers

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros/as!

Soy novato por estos lares pero fisgando por un lado y por otro me han gustado mucho los relojes estilo Bauhaus.

Los que mas me han gustado son el Junkers Bauhaus y el Junghans Max Bill.

Los que tengo mirados de segunda mano el Junkers es de cuarzo y el Jungans de carga manual.

A parte de la estética podríais recomendarme uno u otro por algun motivo? El Junghans es mas caro pero en calidad tiene mucha diferencia?

gracias por la ayuda

Saludos
 
Hola, yo conozco los 2, los he visto en vivo y le regale a mi mujer un Max Bill x su 40 cumpleaños. Sí que creo que Junghans esta bastante x encima en precio, pero eso es una consecuencia también de la mayor calidad, mejores acabados etc. Y el Max Bill chronoscope me parece una auténtica obra de arte...
Espero haberte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y Unaisamso
Hola, yo conozco los 2, los he visto en vivo y le regale a mi mujer un Max Bill x su 40 cumpleaños. Sí que creo que Junghans esta bastante x encima en precio, pero eso es una consecuencia también de la mayor calidad, mejores acabados etc. Y el Max Bill chronoscope me parece una auténtica obra de arte...
Espero haberte ayudado
Gracias Gopegi!

Pues si... de coger algo seguramente será el Junghans;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: gopegui
para mi Junghans es mas calidad eso si también es mas precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Yo también optaría por Junghans
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
A mí también me gusta más Junghans, sobre todo el max bill
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Atrás
Arriba Pie