• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jumpin Jack HOURS ...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Me gusta mucho ese Jumping Williams, casi tanto como los Rolling. Tu gato sin embargo lo mira con desconfianza...

jajajajjajajajaj, el prefiere a los Beatles,jjijijiji
 
  • #30
Que bonito y raro reloj vomrotw. Qué tipo de maquina tendrá ?
 
  • #31
... Qué tipo de maquina tendrá ?

Ya el chamo te confirmará, pero estos Sicura suelen llevar unos modestos Baumgartner. En mi caso, a pesar de que no son calibres especialmente apreciados, tengo que decir que funciona de maravilla y no me ha dado un solo problema desde que lo tengo.
 
  • #32
HOLA WILLIAMS:LOS HORAS SALTANTES SIEMPRE ME RESULTARON SIMPATICOS,PERO EL TUYO AMIGO CON ESA CORREA SE GANA TODOS LOS APLAUSOS¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #33
Buen dia "vom"; Como dice nuestra Amiga "abde" - estos relojes llevan un calibre EB o el BFG y es una maquina de baja calidad.

La marca KELEK con su calibre TDB es mucho mejor y su manufactura fue comprada hace varios anos por Breitling.
Un saludo, Luis de Argentina
 
  • #34
Muy chulo. Aunque me gustan no me he animando con ninguno porque no consigo ver los números. La edad que no perdona.

Y ya puestos ¿Como se quitan los discos de la horas y minutos?

Saludos.
 
  • #35
3ce0bf5409b5fa600bb2b16973ddecbd.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie