• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jumbo vs Jumbo

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pareja preciosa. Quien pudiera...
 
  • #27
Buenas tardes,
magnífica pareja de relojes. Me encantaría tenerlos. Gracias por mostrarlos; son una maravilla.
Un saludo y que los disfrutes.
 
  • #28
voy a ser malo::evil:: tu que los tienes; cual es el que te llena mas?? o puestos a ser aun peor, en caso de que alguno debiera que salir cual seria el elegido??
 
  • #29
Intenso dolor de hígado y episodios de vómitos biliares es lo que me causa ver tanta maravilla en manos ajenas... es envidia malsana, de la que escuece.

Disfrútalos !!
 
  • #30
Está díficil, los dos son magníficos, tal vez el audemars saldría. Saludos.
 
  • #31
Me quedaria el AP, aunque si me regalas el otro no me importa :laughing1: :laughing1:
 
  • #32
Sin duda alguna dos modelos icónicos, tanto de la relojería en general como de sus respectivas casas. Felicidades por ese PP, después de todo llegar a los 50´s no es tan malo :-P. Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie