Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, Messi es de AP y Phelps de Omega. Y seguro que se me escapa alguno.
No me imagino a Messi con un Royal Oak offshore... Érase un hombrecillo a un reloj pegado.
Buenos dias.
Como detractor de todo tipo de barbarie y en especial del maltrato animal te digo que a mi me merecen mucho mas respeto los dos primeros, ya que se intentan ganar la vida sin hacer daño a nadie, excepto a ellos mismos.
Es solo una opinion y no pretendia que este fuese el sitio para debatir sobre las corridas de toros.
Un saludo
Caramba lo tienes fácil: adopta un toro bravo. Con que lo hagan varios miles de españoles se pueden suspender definitivamente las corridas y que no se extinga la raza. Porque ¿no pensarás que a semejante animal gandul (entiéndaseme bien, que no produce nada) y arisco lo van a seguir manteniendo por mero mecenazgo las ganaderías? Pero eso entiendo que además de ser imposible sería ya dar trigo.
Caramba lo tienes fácil: adopta un toro bravo. Con que lo hagan varios miles de españoles se pueden suspender definitivamente las corridas y que no se extinga la raza. Porque ¿no pensarás que a semejante animal gandul (entiéndaseme bien, que no produce nada) y arisco lo van a seguir manteniendo por mero mecenazgo las ganaderías? Pero eso entiendo que además de ser imposible sería ya dar trigo.
Yo para devaluarla ficharia a Falete , ademas te hace un 2x1 , tanto te sirve para la publicidad de reloj de caballero como de señora . Jajaja
Y cambiaria el eslogan con Falete en Tag "Dont crack the ass under pressure"
Ya tardaba en salir el argumento de la extincion... Ahora solo falta el de que la raza esta creada para torearla y no sufren...
Como no podría ser de otra manera me adhiero a la petición , no se puede encontrar a mejor patrocinador para situar la marca donde quieren los responsables de Tag Heuer.
Desde el punto de vista estratégico Publicitario con su slogan "Don't crack under pressure" tiene mucho sentido. Vamos que se necesitan cojones para ponerse delante de una bestia de 500 kilos.
Veo que están intentando captar personalidades para todos los gustos pero siempre orientadas a un público jóven. Cristiano Ronaldo, David Guetta, El Juli, solo me pregunto quien vendrá después, seguramente algún atleta extremo ala lo que fue en su carrera profesional Tony Hawk.
La estrategia del señor Jean Claude Biver según tengo entendido era posicionar un poco más asequible y cercana a la marca, sobre todo para un público jóven pero a mi me preocuparía perder prestigio en el camino.
Tal cuál, no creo que resulte muy difícil de comprender que TH no elige al tun tun a sus embajadores, sino que detrás de cada ello hay estudios de marketing que justifican cada elección.
TH como todas las marcas, quiere vender relojes, y además, al estar en un grupo, quiere vender además con unas restricciones y una orientación muy concreta. Y, vaya por Dios, parece que ha llegado a la conclusion de que con el subnicho de clientes foreros/aficionados (a los relojes) que suelen comprar además en gran medida segunda mano y mercado gris no le da ni para cubrir el 1% de sus objetivos de venta, así que se ve obligada a ampliarse hacia otro tipo de público.
Ostras, cuánto tiempo! Un placer leerte.A mi Falete me gusta. Alguien sabe de donde viene su nombre?
Ostras, cuánto tiempo! Un placer leerte.
A mi Falete me gusta. Alguien sabe de donde viene su nombre?
Juan, me alegro de leerte: