• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con polvitos luminiscentes para uñas...

  • Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he comprado polvos luminiscentes para manicuras en Aliexpress, a un precio ridículo, para aprender a relumear diales.

Os paso mis primeros pinitos en el asunto:

IMG_20230629_172702.jpgIMG_20230629_172711.jpgIMG_20230629_172501.jpgIMG_20230629_172449.jpgIMG_20230629_172543.jpgIMG_20230629_172521.jpgIMG_20230629_172632.jpg

Agradeceré cualquier sugerencia respecto al diluyen te, barniz, disolvente, o lo que sea más conveniente para estos menesteres.

Por ahora he probado con un artilugio de la MDD. Se trata de una laca de uñas que solidifica con luz ultra violeta, lo que da bastante tiempo para usar la mezcla.

El mayor problema, estético, es que se trata de una laca brillante y no he conseguido encontrarla mate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Domimc, Monsignore y 3 más
Buenas, yo compré laca de uñas top coat mate UV, que es la que he usado en otras ocasiones, además de si usas polvo barato pasarlo bien por un mortero para que se quede mas fino y compactado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y MadMallorca
En Aliexpress creo que hay laca transparente mate. Yo antes lo hacía con una resina que se vende para decoración... pero es realmente apestosa y seguramente muy tóxica, pero es la que mejor quedaba. Ahora lo hago con la resina de la impresora 3D, aunque tenga más brillo.

Gracias por compartir, buen trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Pues he comprado polvos luminiscentes para manicuras en Aliexpress, a un precio ridículo, para aprender a relumear diales.

Os paso mis primeros pinitos en el asunto:

Ver el archivos adjunto 2656654Ver el archivos adjunto 2656655Ver el archivos adjunto 2656656Ver el archivos adjunto 2656657Ver el archivos adjunto 2656658Ver el archivos adjunto 2656659Ver el archivos adjunto 2656660

Agradeceré cualquier sugerencia respecto al diluyen te, barniz, disolvente, o lo que sea más conveniente para estos menesteres.

Por ahora he probado con un artilugio de la MDD. Se trata de una laca de uñas que solidifica con luz ultra violeta, lo que da bastante tiempo para usar la mezcla.

El mayor problema, estético, es que se trata de una laca brillante y no he conseguido encontrarla mate.


Pasa links, porfi...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues habrá que probar con ese material, que tiene buena pinta.
¿Es fino el polvo o hay que macharlo un poco más?
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Y cómo se echa el polvo???
Perdón. Como lo aplicas???
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, OldTraveler y MadMallorca
Pasa links, porfi...
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,74€ 50%de DESCUENTO | Polvo de brillo fluorescente no tóxico para decoración de uñas, que brilla en la oscuridad, brilla en la oscuridad, verde, azul, 12 colores, 10g por bolsa
Y cómo se echa el polvo???
Perdón. Como lo aplicas???
Bastante fino, y se disuelve bien en laca de uñas
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,74€ 50%de DESCUENTO | Polvo de brillo fluorescente no tóxico para decoración de uñas, que brilla en la oscuridad, brilla en la oscuridad, verde, azul, 12 colores, 10g por bolsa

Bastante fino, y se disuelve bien en laca de uñas
Date por besao.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y MadMallorca
  • #11
Buenas, yo compré laca de uñas top coat mate UV, que es la que he usado en otras ocasiones, además de si usas polvo barato pasarlo bien por un mortero para que se quede mas fino y compactado.
Tomo nota del pase por mortero. Respecto del topcoat mate, agradeceré enlace o indicaciones sobre alguna tienda, ya que mi MDD no tiene de ese enjuague.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #12
Y cómo se echa el polvo???
Perdón. Como lo aplicas???
Jajaja, cojo un poco de polvillo (o mezclo de varios para probar colores e intensidades) le añado un poco de laca de uñas y mezclo bien con un mondadientes. Cuando me parece que está bien mezclado y con una densidad controlable para que no escurra, con el mismo palillo aplico encima de los índices.

He probado con un dial pagani que vino defectuoso y no se me ha dado mal (adjunto mierdafotos)

1688411217519.jpg

1688411265470.jpg


Olvidaba el aparato para secar la laca UV, bueno, uso el aparato o una linterna aliexpress uv
1688411424134.jpg


1688411463196.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y OldTraveler
  • #13
En Aliexpress creo que hay laca transparente mate. Yo antes lo hacía con una resina que se vende para decoración... pero es realmente apestosa y seguramente muy tóxica, pero es la que mejor quedaba. Ahora lo hago con la resina de la impresora 3D, aunque tenga más brillo.

Gracias por compartir, buen trabajo.
Mmm, tampoco es mala idea, pero no tengo de eso. Creo que probaré a encontrar la laca de uñas mate de secado UV, que le tengo cogido el punto a la densidad. (al menos en la de brillo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y OldTraveler
  • #14
Gracias por las fotos y los enlaces. Bonito trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #15
Tomo nota del pase por mortero. Respecto del topcoat mate, agradeceré enlace o indicaciones sobre alguna tienda, ya que mi MDD no tiene de ese enjuague.
Yo lo compre en Amazon, cualquier topcat mate de uñas UV funciona bien, únicamente fijarse en que la superficie no quede pegajosa, que es lo que me pasó con alguna de Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y MadMallorca
  • #16
Agujas azules para el rusochino

IMG_20230727_183940.jpg
IMG_20230727_183927.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12 y OldTraveler
  • #17
No sé si es off-topic o no pero... ¿por qué usáis top coat y no base coat? ¿Lo que buscáis es algo que tarde mucho en secarse?
 
  • #18
No sé si es off-topic o no pero... ¿por qué usáis top coat y no base coat? ¿Lo que buscáis es algo que tarde mucho en secarse?
Porque es transparente y es el que había en el cajón de la MDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion y Monsignore
  • #19
Poc a poc... Voy mejorando, gracias a que la cuñada me ha regalado un esmalte mate que seca con uv y es una maravilla.

Screenshot_20230920_232011_com.whatsapp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Raceg12, Domimc y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie