• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando al poker

  • Iniciador del hilo Barbarin
  • Fecha de inicio
B

Barbarin

Novat@
Sin verificar
Llevo un TRIO de Ases. Yo gano.

65D332AC-5D31-4C63-9F7E-ED5E336032FD.jpg

-No está mal señor. Pero subo a Poker

36AC5D63-29E1-4FEC-AED5-C4E29677880B.jpg

:D:-P
 
Ya han empezado con las rebajas y todo!
 
En ese escaparate estaría yo horas y horas babeando....
 
Entre que estan amontonados, esa luz blanca tan fria y los papeles de descripción parece una barraca.
 
Madre mía, menudo escaparate!!!!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
El submariner más caro que los GMT pese a que estos últimos cuentan con maquinaria más compleja. Otro capítulo más de “LOS INTANGIBLES”.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Ese escaparate parece una máquina de esas de las ferias con una grúa que se habré sola al final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que se está tirando un órdago
 
Me quedo con el Batman!! [emoji7]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Dealers independientes de UK...esos si que tienen relojes para hacerte una ensalada en condiciones.

Parece que no, pero se nota una diferencia abismal entre países si comparas con España, entiendo que son mercados diferentes, pero estamos a años luz...y lo que viene

Es posible que esa foto sea de Hatton Garden ?
 
  • #11
Atisbo un explorer II al fondo, lo prodrías haber sacado ya que estabas y nos hubieras hecho más felices.

Da gusto ver gmts y subs detrás de un cristal, en Madrid solo encontramos cosas raras en los CO.
Gracias por pasarlo
 
  • #12
Atisbo un explorer II al fondo, lo prodrías haber sacado ya que estabas y nos hubieras hecho más felices.

Da gusto ver gmts y subs detrás de un cristal, en Madrid solo encontramos cosas raras en los CO.
Gracias por pasarlo
De los que se ven, también sería mi elegido .
 
  • #13
Atisbo un explorer II al fondo, lo prodrías haber sacado ya que estabas y nos hubieras hecho más felices.

Da gusto ver gmts y subs detrás de un cristal, en Madrid solo encontramos cosas raras en los CO.
Gracias por pasarlo
En Madrid hay un sitio o dos que ya te mostraré las fotos del escaparate !!
Eso si prepara la pasta son CV , alguien se puede imaginar donde digo seguro !
 
  • #14
En Madrid hay un sitio o dos que ya te mostraré las fotos del escaparate !!
Eso si prepara la pasta son CV , alguien se puede imaginar donde digo seguro !
Uno con cuernos...?
 
  • #16
Uno en el barrio de Salamanca
Uno que está muy cerca de el de los cuernos jejeje !! Según me metí en la cama me vino en mente al que te refieres !! Muy bueno pero el de los cuernos apenas tiene escaparate !
Saludos !
 
  • #17
Uno que está muy cerca de el de los cuernos jejeje !! Según me metí en la cama me vino en mente al que te refieres !! Muy bueno pero el de los cuernos apenas tiene escaparate !
Saludos !

El de los cuernos tiene muy buen material pero la tienda de miedo o respeto, no me sentiría cómodo cotilleando el escaparate

Danos una pista del del al lado porfa :whist::
 
  • #18
El de los cuernos tiene muy buen material pero la tienda de miedo o respeto, no me sentiría cómodo cotilleando el escaparate

Danos una pista del del al lado porfa :whist::
Cierto como en la mayoría de joyerías o CV ,, el de al lado es en Ayala y es joyería !! La conoces ?? CV más caro de lo habitual pero con gran cantidad de coronitas !
 
  • #19
El de los cuernos tiene muy buen material pero la tienda de miedo o respeto, no me sentiría cómodo cotilleando el escaparate

Danos una pista del del al lado porfa :whist::
Yo he hablado con el un par de veces y es majo , serio en su trabajo , yo no le comprado pero un amigo mío si le compró un datejust 41 bisel estriado oro blanco y ningún problema !
 
  • #20
De la segunda fotografia me quedaria el Submariner negro, el "Coke", el "Batman" y el Day Date president. Y ya puestos el Datejust del angulo inferior derecho que casi no se ve.
Digo que me los quedaria, no que los pagaria. Me sorprende ya no que sean mas caros que nuevos, sino que algunos valen mas del doble del precio oficial.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie