• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 20 de Octubre.

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo os voy a dejar otro Citizen pero menos coronado. He visto por ahí un helmet que pa qué......

P1070211.jpg

Lo compré en un C.C. y si no es NOS es porque le faltan las etiquetas pero ponerse lo que se dice ponerse antes que yo ........ poco, poco, casi nada. O nada.

Ánimo que ya queda menos ......
 
  • #30
Zompo, me has dejado dando vueltas....::bxd:: Ese boton rojo pa'que es? No sera la autodestrucción?
 
  • #31
Zompo, me has dejado dando vueltas....::bxd:: Ese boton rojo pa'que es? No sera la autodestrucción?

Jaja. No.
Este reloj era un instrumento de buceo de la época, de hecho es el que usaba costeau( Al menos eso tengo entendido) y el botón rojo sirve para poder mover el bisel. Si no lo aprietas no se mueve. La finalidad es que los buceadores supiesen el tiempo de aire que les quedaba en las botellas, sabiendo cuando se habían sumergido. Es una seguridad. O lo aprietas o no mueves el bisel
Saludos
 
  • #32
Muchas gracias por abrir el hilo DJ. Estaba ya deseando ver vuestros relojes!!

El mio de hoy en esta lluviosa mañana es un regalo de mi padre a mi marido (papá sé que lo leerás gracias! Jajaja) pero está de viaje y... a que a mí me sienta de maravilla????? Si a él tampoco le gustan tanto los relojes... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

lostimage.jpg
7ab714c6d64274305a0ab457b9c2545c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenida por estos lares Andrea. El reloj precioso y a ti te queda genial, a tu marido no sé qué tal le quedará y él tampoco me parece a mí... :-P Como te aficiones a estos relojes es ya un no parar...
 
  • #33
Y cuando encuentres un sitio donde cromen me lo pasas, porfa.

A mí también... yo encontré uno, me lo hicieron no por poco dinero y ya está perdiéndolo y eso que no es que me lo ponga todos los días precisamente. Debe cromarlos con la técnica de las estrellas de Sheriff que venden en la feria.

El Seiko precioso, por cierto.
 
  • #34
Bienvenida por estos lares Andrea. El reloj precioso y a ti te queda genial, a tu marido no sé qué tal le quedará y él tampoco me parece a mí... :-P Como te aficiones a estos relojes es ya un no parar...

Muuchas gracias por la bienvenida y también por el aviso!! Aunque creo que ya es tarde y no hay marcha atrás... [emoji6][emoji6]
Pero aún tengo taaanto que aprender...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Gracias por iniciar el hilo con uno de tus fenomenales cronos, djpaulrafa.

Lo que se está viendo hoy por aquí es todo un deleite, impresionante el Submariner de cartun, no menos el Ploprof de zompo, ¡y no sabía que tenías ese pedazo de Constellation, antares!, sin desmerecer a todas las demás bellas piezas mostradas.

El día de hoy me acompaña este añejo instrumento Aleph, con Venus 170.

IMG_20161020_170418_zpsicqoayb2.jpg


Saludos a todos y ánimo, que ya casi es viernes.
 
  • #36
Me gusta el reloj, y más con esa marca que no conocía en relojes, pero que me recuerda a uno de mis escritores favoritos, J.L. Borges.
Según Borges, "el Aleph es el punto mítico del universo donde todos los actos, todos los tiempos (presente, pasado y futuro), ocupan “el mismo punto, sin superposición y sin transparencia”.
Un saludo!!!
 
  • #38
Hoy este Potens Prima, con cambio de fecha pulsando la corona...

19071c0613b8671199c697f9a6b78f82.jpg


Feliz jueves!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #39
Muchas gracias DJ por abrir el hilo hoy con uno de tus preciosos cronos setenteros :ok::

Vaya hilo el de hoy 8o Agradecimiento especial a los habituales por su constancia y calurosa bienvenida a los menos frecuentes; ha sido todo un lujazo poder disfrutar de vuestras maravillas :clap:

Todas las piezas mostradas me han encantado; todas sin excepción. Los japos hoy han estado especialmente sembrados :dribble: Pero el resto tampoco tenía desperdicio: ha habido setenteros tremendos y también clásicos de infarto :worshippy: Y cuando ya tenía la mandíbula desencajada... me encuentro con esta preciosidad...



... con lo que me gusta a mí este tochaco :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Felicidades a todos por vuestras piezas y muchas gracias por compartirlas para que las podamos disfrutar los demás :Cheers:
 
  • #40
Andeandarás ::Dbt:: Se te echaba de menos :friends:

Muchas gracias DJ por abrir el hilo hoy con uno de tus preciosos cronos setenteros :ok::

Vaya hilo el de hoy 8o Agradecimiento especial a los habituales por su constancia y calurosa bienvenida a los menos frecuentes; ha sido todo un lujazo poder disfrutar de vuestras maravillas :clap:

Todas las piezas mostradas me han encantado; todas sin excepción. Los japos hoy han estado especialmente sembrados :dribble: Pero el resto tampoco tenía desperdicio: ha habido setenteros tremendos y también clásicos de infarto :worshippy: Y cuando ya tenía la mandíbula desencajada... me encuentro con esta preciosidad...




... con lo que me gusta a mí este tochaco :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Felicidades a todos por vuestras piezas y muchas gracias por compartirlas para que las podamos disfrutar los demás :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie