• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juernes 23...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #77
Hoy he sacado a q le de el aire un Sr. Chino de la China más autentico q el arroz,solo dejo la descripción,siento no poder subir una foto..........Marca " Jinji", la cabeza de un Gallo es el logo,19 rubíes,a cuerda,tapa roscada de 14 lados como las antiguas ,esfera blanca " seca" con indices sobresalientes, en fin,q para haberlo "rescatado" de un Cash Converters a precio de regalo cumple los 3 parametros tan buscados;BuenoBonito&Barato..........Muchas gracias por leer:)
 
  • #78
Muy buen juernes para todos. Hoy seguimos con el Orient Mako Ray. Saludos!
lostimage.jpg
 
  • #80
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #81
Seguimos con el Aerospace hasta mañana...

1429796542355.jpg
 
  • #82
Hoy con el recién llegado
Grand Carrera Calibre 36

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #83
Hoy sigo con el mismouploadfromtaptalk1429797533887.jpg
 
  • #84
ImageUploadedByTapatalk1429797552.938471.jpgseguimos con el Daytona
 
  • #85
Hoy un dia especial en Cataluña, dia de fiesta, regalo de rosas y de libros...asi que he sacado a pasear este.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #86
lostimage.jpg


Buenas tardes compañeros


jvguirao iPhone.
 
  • #88
Esperando el deseado viernes, un respiro para esta dura semana. Radiomir 425

 
  • #89
Felicidades Jesus,KONKO,por esos 44 "me gusta",y has ganao por goleada a 39 me he quedao yo,aunque agradeciendo a todos los foreros que han votado

hasta mañana,los viernes de Mandrake


44.jpg
 
Última edición:
  • #90
Felicidades Jesus,KONKO,por esos 44 "me gusta",y has ganao por goleada a 39 me he quedao yo,aunque agradeciendo a todos los foreros que han votado

hasta mañana,los viernes de Mandrake


44.jpg

Jajajaja. Gracias Santi!!!

Y gracias a todos por los me gusta!!! Casi siempre veo el foro en el teléfono con el tapatalk y ahí no se ven más de tres "me gusta"....... ;-)

Un abrazo!
 
  • #91
Hola compitas ahora me toco trabajar en Veracruz y me traje el casio

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #92
Hola compitas ahora me toco trabajar en Veracruz y me traje el casio

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
Compatriota, que color es, ya que el mio es azul, este lo veo negro o mi monitor ya se descompuso?
Saludos
 
  • #93
Compatriota, que color es, ya que el mio es azul, este lo veo negro o mi monitor ya se descompuso?
Saludos

Para nada neiror tu monitor funciona a la perfección, ya que en efecto es de color negro

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #94
Para nada neiror tu monitor funciona a la perfección, ya que en efecto es de color negro

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Me encanta la aguja multifunción en rojo, en vivo se ha de ver a toda ma......
Saludos y felicidades por ese gemelo obscuro.
 
  • #95
Me encanta la aguja multifunción en rojo, en vivo se ha de ver a toda ma......
Saludos y felicidades por ese gemelo obscuro.

Si la verdad resalta de una forma muy fregona


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie