• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego de parejas

Estado
Hilo cerrado
  • #27
chulísima coleccion, me encantan todos.
 
  • #28
Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que sois demasiado amables :D.

La verdad es que el Pano se lleva la palma, es una auténtica obra de arte :yhoo::. Muchas veces se abren hilos preguntando por el valor de los relojes, preguntando que si valen lo que cuestan, y evidentemente esa es una pregunta sin respuesta, o al menos sin una respuesta fácil y concreta, pues depende de tantos factores.... ::Dbt::, sin embargo, para mí, éste reloj no tiene precio, creo que trasciende de el concepto de reloj, es un compendio tan amplio de artes, tanto físicas como mentales, que deja de ser un objeto y se convierte en una parte de nuestra historia, lo mismo que un cuadro de Velázquez, una escultura de Miguel Ángel o una sinfonía de Beethoven, de hecho, siempre lo comparo con una sinfonía de Brahms, para mí tienen los mismos principios formales y estéticos ;-). Siento el ladrillo, pero es que este reloj me gusta mucho :-P :D.
De todos modos, todos son especiales de alguna manera, el Speedy tiene un encanto imperecedero, cada vez que me lo pongo me sorprende como la primera vez ::blush::. Al Sub le pasa un poco lo mismo, aunque no tengan nada que ver, pero tienen esa belleza atemporal que, en cuanto los ves, te das cuenta de por qué llevan años y años sin ser apenas modificados :clap:. Y el JLC tiene la vena de la Alta Relojería como el Glashütte, lo que pasa es que es un reloj deportivo y carece de la decoración del Pano, no es lo mismo que un Reverso :drool:, pero solamente hay que cogerlo (y escucharlo 8o) para saber por qué JLC es quien es dentro de la historia de la relojería :clap:.

Un saludo! :Cheers:
 
  • #29
las fotos son buenas, las piezas muyyyyyyyyyy buenassssssss.

gracias
 
  • #30
Vaya joyitas que disfrutas compañero!!, mi enhorabuena:ok::

Yo me quedo con esta foto, que me encantó y con ese Sub no date que tanto me está quitando últimamente el sueño:drool:

Un saludo!!



6_speedy-sub.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6_speedy-sub.jpg
    6_speedy-sub.jpg
    152,2 KB · Visitas: 3
  • #31
Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que sois demasiado amables :D.

La verdad es que el Pano se lleva la palma, es una auténtica obra de arte :yhoo::. Muchas veces se abren hilos preguntando por el valor de los relojes, preguntando que si valen lo que cuestan, y evidentemente esa es una pregunta sin respuesta, o al menos sin una respuesta fácil y concreta, pues depende de tantos factores.... ::Dbt::, sin embargo, para mí, éste reloj no tiene precio, creo que trasciende de el concepto de reloj, es un compendio tan amplio de artes, tanto físicas como mentales, que deja de ser un objeto y se convierte en una parte de nuestra historia, lo mismo que un cuadro de Velázquez, una escultura de Miguel Ángel o una sinfonía de Beethoven, de hecho, siempre lo comparo con una sinfonía de Brahms, para mí tienen los mismos principios formales y estéticos ;-). Siento el ladrillo, pero es que este reloj me gusta mucho :-P :D.
De todos modos, todos son especiales de alguna manera, el Speedy tiene un encanto imperecedero, cada vez que me lo pongo me sorprende como la primera vez ::blush::. Al Sub le pasa un poco lo mismo, aunque no tengan nada que ver, pero tienen esa belleza atemporal que, en cuanto los ves, te das cuenta de por qué llevan años y años sin ser apenas modificados :clap:. Y el JLC tiene la vena de la Alta Relojería como el Glashütte, lo que pasa es que es un reloj deportivo y carece de la decoración del Pano, no es lo mismo que un Reverso :drool:, pero solamente hay que cogerlo (y escucharlo 8o) para saber por qué JLC es quien es dentro de la historia de la relojería :clap:.

Un saludo! :Cheers:

¿Se romperá esa armonía que se "respira" en esas fotos con la presencia de algún intruso distorsionante? :whist::::Dbt::

Coñas aparte, un cuarteto magnífico, Marcos, magnífico.

Por cierto, el nombre del profesor de fotografía ¿empieza por E y termina por o?:D De lo que no hay duda es que te salen muy requetebien.

Un abrazote,
Luis
 
  • #32
¿Se romperá esa armonía que se "respira" en esas fotos con la presencia de algún intruso distorsionante? :whist::::Dbt::

Coñas aparte, un cuarteto magnífico, Marcos, magnífico.

Por cierto, el nombre del profesor de fotografía ¿empieza por E y termina por o?:D De lo que no hay duda es que te salen muy requetebien.

Un abrazote,
Luis

No seas cenizo :-P, que si hace falta un quinto miembro es para poder tocar el Quinteto de la Trucha, no para romper la armonía :laughing1: :-P, y ya está decidido, será un 338 del Lado Oscuro... :whist:: :D :drool:, solo es cuestión de tiempo, y no tengo ninguna prisa ;-)
En cuanto a Emilio, no creas, últimamente me tiene un poco abandonado en esto de la fotografía, solo tiene ojos para su queridísimo PAM.... :-P :D


Un fuerte abrazo! :friends:
 
  • #33
:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Impresionante colección....¡Qué cuatro joyas!

Disfrútala con mucha salud compañero.

Saludos.

:bye:
 
  • #34
Preciosas piezas, un poker de categoria .....:ok::
 
  • #35
Que le pasaba a tu coleccion...???? :drool: jjajaja Me encantan, muy bien escojidos !!! El doble zafiro es una cosa que creo que va a tener que ser imprescindible en mi proxima compra !:yes:
 
  • #36
será un 338 del Lado Oscuro...

Vaya, si no te digo yo que tenemos los mismos gustos...... :flirt::D:D:D

Para el 338 me apunté yo a la lista de espera de la Boutique hace casi un año ya... :D:D:D pero al final, de tanto esperar, me he enfriado mucho... ya veremos
 
  • #37
Que bonita la trasera del Speedy!
Curiosas parejas ;-)
 
  • #38
Bonitas fotos de impresionantes relojes que os disfrutes muito são preciosos.

saludos

J Vargas
 
  • #39
Muy buenas fotos, y buenos relojes. Esta trasera del aleman es impresionante. El memovox me encanta, es un modelo que estuve a punto de comprarlo pero se cruzo por el camino otro aun mejor bajo mi punto de vista.
Te felicito y poco mas debes aprender a hacer buenas fotos
 
  • #40
En esa colección falta un Pam ;-) (para ser perfecta)
Un abrazo Marcos
 
  • #41
Chapeau!!!
 
  • #42
Muy bonita colección. Felicidades :clap:
 
  • #43
No está del todo mal esa minicolección........... :-P .

Ya sólo falta el 338 para cerrar un gran quinteto titular!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo::

Antes de acabar el 2011 seguro que la tienes completa!! ;-)

Un fuerte abrazo Marcos.
 
  • #44
Yo de los que has puesto sólo tengo el omega. Que fotos más bonitas.
 
  • #45
Vaya, si no te digo yo que tenemos los mismos gustos...... :flirt::D:D:D

Ya te digo.... :D
Pues yo todavía no me he apuntado para el 338, así que no sé cuánto voy a tener que esperar, pero bueno, así voy ahorrando un poco.... :-P :D

Un abrazo! :Cheers:
 
  • #47
No está del todo mal esa minicolección........... :-P .

Ya sólo falta el 338 para cerrar un gran quinteto titular!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo::

Antes de acabar el 2011 seguro que la tienes completa!! ;-)

Un fuerte abrazo Marcos.


Pues, como no me ayudes tu a negociar... :-P :D, si, además, sabes que a tí te hace más caso que a mí.... :laughing1:

Un fuerte abrazo, amigo mío! :friends:
 
  • #48
Ya te digo.... :D
Pues yo todavía no me he apuntado para el 338, así que no sé cuánto voy a tener que esperar, pero bueno, así voy ahorrando un poco.... :-P :D
Un abrazo! :Cheers:

Pues yo posiblemente... no lo acabe comprando, creo... así que si te interesara me lo comentas y puedes aprovechar mi reserva :ok::
 
  • #49
Impresionado, que relojazos!!!!
Un saludo y gracias por las fotos
 
  • #50
Hola, hola, vaya colección chico! Vaya nivelazo:drool:. Me faltaba por conocerte el JLC, impresionante, en vivo debe ser la leche.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie