• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jubilee de sobra

  • Iniciador del hilo Bastonito
  • Fecha de inicio
B

Bastonito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quería consultar lo siguiente; tengo un armis jubilee guardado (DJ 36mm 16220), ya que compré una oyster y es la que utilizo en mi DJ. Me gustaría darle uso por lo que me planteo buscar otro DJ, pero no quisiera juntarme con otro armis, por lo que busco con correa de piel y curiosamente no afecta al precio global del reloj (almenos en chrono 24 que es el único sitio que conozco). Sería fantástico encontrar una caja sin correa o con una correa que afecte a la baja al precio de la pieza. También me planteo utilizarlo en otro reloj que no sea rolex (el caso es darle uso) pero desconozco si hay alguna marca/modelo que encaje. Muchas gracias!
 
Creo que te sale mejor utilizarlo en tu propio reloj cambiándolo cuando te apetezca o venderlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
Gracias por la respuesta. Lo cierto es que me gustaría hacerme con otro DJ variando esfera y lógicamente aprovechar el armis, por lo que sería comprar uno q venga cin cuero ..por otro lado, ponerle ese jubilee a otro reloj, es posible, hay alguno que cuadre?? Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie