• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jubilado vende su submariner del 58 por ebay

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te preocupes que luego está el gobierno para hacer que te arrepientas (sea del país que sea y del color que sea) y demostrarte que la vida no es tan bella ::bxd::::bxd::.
¿Se lo vendio un mercante? porque tiene mas ventas de relojes con ese usuario.

A mi todas estas historias con un final tan feliz me dan por desconfiar, la vida real es mucho mas retorcida, seguro que alguno de sus hijos ya hubiese dado buena cuenta del Rolex.
 
  • #27
Una historia curiosa que parece sacada de un guion.
Ese hombre se ha encontrado un plan de pensiones con el que no contaba
Las cosas valen lo que se paga por ellas. El mercado siempre manda.
 
  • #28
Las cosas valen lo que se paga por ellas. El mercado siempre manda.

pues yo diria justamente lo contrario, las cosas nunca valen lo que alguien este dispuesto a pagar por ellas porque simplemente hace falta que alguien (el que vende normalmente) salga beneficiado de ello, asi que vale menos o de lo contrario no lo venderia. Otra cosa es que el precio de las cosas lo marca la oferta y la demanda, a mas oferta cae el precio y a mas demanda sube el precio. El mercado no manda, quien mandan son los especuladores que son los que pueden hacer que un mercado suba o baje, tiene el mas claro ejemplo con las bolsas, la deuda de cada pais, vamos el tema que esta tan de moda ahora con la crisis que tenemos encima.
 
Última edición:
  • #29
Como dijo Machado, todo necio confunde valor y precio.
 
  • #30
Bueno, a trolas como ésta nos inflan todos los días en todos los medios de "comunicación". Por lo menos ésta tenía su gracia....aunque interesada, como todas las trolas. :nea:
 
  • #31
El submariner de bob y su nuevo dueño:

lostlink.jpg
 
  • #32
Mi opinión:
Fogui, eso de .... sugestionados por el marketing... ha sido magistral.

Aparte de que si la hostoria esa es verdad o no, que yo no me la creo ni amenazado de muerte y de que el viejo sabe más que Briján, lo importante es lo que refiere Neurona y que tantas veces he dicho en los hilos de vintage.

Señores el vintagismo es un negociazo del 15, movido por dos o tres, no ya avispados, sino avispones o Hornets, como los F-18 en tres paises determinados, que se ponen las botas y manejan a su antojo después de haberse surtido de piezas y lanzar determinados globos sondas... y oye, me parece de película, eh? que no critico nada, que como me duele la boca de decir, está ya todo más que inventado, por eso digo que no os preocupéis que los 16800 con zafiro entrarán , pero que ya mismito y detrás de ellos los 166610 primeros... porque a ellos mismos le va a hacer falta para seguir con el cotarro. Si no qué demonios van a circular si lo bueno que hay "no se mueve" o se mueve poco y cada vez hay más gente metida en el ajo demandando lo snob y cool del asunto. A ver si empiezan los chinos y los Indios, veras los italianninni descubrir versiones en el 16610. ja!
 
  • #33
el fulano que ganó la subasta tiene bastante pinta de indio con la cartera bien abrigá:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Lo he pensado. Desde luego, sueco no es.
 
  • #35
Lo último en ebay.
Jubilado vende jubilada, con pensión incluída.
 
  • #36
A ver quien tiene cojones y la compra a no ser que sea la Lomana.
 
  • #37
Eso, que viene con Daytona de oro incluida y tien er jossico como un chupón de esos pa desatascá er fregadero
 
  • #38
Que disfrute su dinero el buen señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie