wilzur
Habitual
Sin verificar
Antes de comenzar a escribir quiero poner una sola palabra:
EXCELENCIA
Ahora comienzo a explicaros.
Como ya muchos sabéis tengo una debilidad. Mi Certina DS First descatalogado. Es un reloj muy especial para mi, es MI RELOJ, se lo compré a Juan de Hora de Moda justo en el momento en el que ya Certina iba a comenzar a fabricar el nuevo modelo y, de hecho, fue de los últimos en venderse, ya que en Suiza no quedaban más y sólo le quedaba uno a Juan, el mío.
Después de un año y pico comienzo a darme cuenta que la corona está dejando de roscar correctamente, de las 5 o 6 vueltas de rosca con las que roscaba recién comprado pasa a roscar 2 y cada vez con más dificultad.
Hablo con Juan y le comento el problema, le digo que no tendré más remedio que enviárselo y ya aprovechamos para mirarle la desviación (+15 seg/ día) y que seguiré observándolo. Juan me indica que sin problema que se lo envíe cuando quiera. Yo le pregunto que si la garantía, que si tal que si cual... Juan me dice: "No te preocupes, tú envíame el reloj".
Un buen día la corona deja de roscar. Ya no coge ni un hilo. Hablo con Juan, voy a Nacex y envío el reloj (13-04-12). Me quedo superpreocupado. Mi DS First sale de viaje sin mi .
Durante todo el tiempo que mi pequeño ha estado de viaje, Juan me ha ido informando a la perfección de todo el trámite. Llamada de teléfono, mails por aquí, por el foro: "Guillermo, el reloj me ha llegado perfecto, no te preocupes".... "Guillermo, hemos estado mirando el reloj y, efectivamente, tiene un problema con la corona... no te preocupes"... "Guillermo, el reloj sale para Certina... un mes aprox."... "Guillermo, hemos recibido el reloj, lo estamos observando"... Hasta ayer por la noche que le escribí y recibí al momento:
Originalmente publicado por Hefesto
Buenas Guillermo,
Muy bien está tu pequeño. De hecho mañana podrás empezar a disfrutarlo de nuevo, porque te lo hemos enviado hoy, via NACEX. El número de seguimiento es: XXXXXXXXXXXXX.
La variación que le hemos observado en estos días ha sido siempre inferior a 5 segundos día. Osea, muy bien.
Gracias.
Un saludo,
Juan.
Originalmente publicado por wilzur
Hola Juan. ¿Cómo va la observación? Está bien mi pequeño?
Un saludo!!!!
Esta mañana a las 9:00 tenía el reloj en casa. PERFECTO.
Estas son las cosas por las que me alegro de pertenecer a este magnífico foro y por el que he conocido a personas tan formidables como el zaragozano Juan de Hora de Moda.
Muchas gracias, Juan, por pertenecer a este foro y por cuidarnos tan bien. Espero que no te importe que haya hecho público este pensamiento.
Te lo mereces
Un abrazo.
Guillermo.
EXCELENCIA
Ahora comienzo a explicaros.
Como ya muchos sabéis tengo una debilidad. Mi Certina DS First descatalogado. Es un reloj muy especial para mi, es MI RELOJ, se lo compré a Juan de Hora de Moda justo en el momento en el que ya Certina iba a comenzar a fabricar el nuevo modelo y, de hecho, fue de los últimos en venderse, ya que en Suiza no quedaban más y sólo le quedaba uno a Juan, el mío.
Después de un año y pico comienzo a darme cuenta que la corona está dejando de roscar correctamente, de las 5 o 6 vueltas de rosca con las que roscaba recién comprado pasa a roscar 2 y cada vez con más dificultad.
Hablo con Juan y le comento el problema, le digo que no tendré más remedio que enviárselo y ya aprovechamos para mirarle la desviación (+15 seg/ día) y que seguiré observándolo. Juan me indica que sin problema que se lo envíe cuando quiera. Yo le pregunto que si la garantía, que si tal que si cual... Juan me dice: "No te preocupes, tú envíame el reloj".
Un buen día la corona deja de roscar. Ya no coge ni un hilo. Hablo con Juan, voy a Nacex y envío el reloj (13-04-12). Me quedo superpreocupado. Mi DS First sale de viaje sin mi .
Durante todo el tiempo que mi pequeño ha estado de viaje, Juan me ha ido informando a la perfección de todo el trámite. Llamada de teléfono, mails por aquí, por el foro: "Guillermo, el reloj me ha llegado perfecto, no te preocupes".... "Guillermo, hemos estado mirando el reloj y, efectivamente, tiene un problema con la corona... no te preocupes"... "Guillermo, el reloj sale para Certina... un mes aprox."... "Guillermo, hemos recibido el reloj, lo estamos observando"... Hasta ayer por la noche que le escribí y recibí al momento:
Originalmente publicado por Hefesto
Buenas Guillermo,
Muy bien está tu pequeño. De hecho mañana podrás empezar a disfrutarlo de nuevo, porque te lo hemos enviado hoy, via NACEX. El número de seguimiento es: XXXXXXXXXXXXX.
La variación que le hemos observado en estos días ha sido siempre inferior a 5 segundos día. Osea, muy bien.
Gracias.
Un saludo,
Juan.
Originalmente publicado por wilzur
Hola Juan. ¿Cómo va la observación? Está bien mi pequeño?
Un saludo!!!!
Esta mañana a las 9:00 tenía el reloj en casa. PERFECTO.
Estas son las cosas por las que me alegro de pertenecer a este magnífico foro y por el que he conocido a personas tan formidables como el zaragozano Juan de Hora de Moda.
Muchas gracias, Juan, por pertenecer a este foro y por cuidarnos tan bien. Espero que no te importe que haya hecho público este pensamiento.
Te lo mereces
Un abrazo.
Guillermo.
Última edición: