• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyeria Senra

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno yo también discrepo.

A mí me trataron muy educadamente pero me engañaron.
Yo compré un reloj en su página, lo pagué y luego me dicen que no lo tienen en stok, cuando en la página hablan de tiempo de espera de 3 a 5 días (hablo de memoria). Yo creo que eso hay que avisarlo en la página, indicando tiempo de espera o "consultar plazos" etc.
Insisto que el trato fue magnífico, y se me ofreció la devolución del dinero, y aunque estuve esperando por el reloj, no fue posible conseguirlo.
¿Que si se me presenta la ocasión volvería a intentarlo con este establecimiento? Pues SI. Si porque, insisto, siempre hubo una educación y un trato estupendo, en ningún momento tuve preocupación por mi dinero, aunque estuve esperando más de dos meses.
Pero desde luego, SIEMPRE llamaré para que me aseguren la disponibilidad de lo que quiera comprar.
El reproche que yo hago es que deberían actualizar la página y si no disponen de un artículo, indicarlo.
Un saludo.
 
  • #27
Yo les hice una compra hara un par de meses y la verdad que muy bien, y en mi caso en menos de 1 dia en casa y eso que vivo en las Baleares

Saludos
 
  • #28
Yo compré hace un año un reloj de la marca Hamilton y me sorprendió positivamente la rapidez, la presentación y al posterior encuesta de calidad.

Sin duda un comercio que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos.
 
Última edición:
  • #29
yo tambien compre un hamilton hace tiempo y genial al dia siguiente estaba en casa enviado por nacex. Por mi parte muy recomendable...aunque me gustaria que ampliaran catálogo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie