• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyeria fina

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes y Felices fiestas a todos,
No se si se puede poner un hilo como este pero si no es asi ya me lo borrareis.
Tengo que hacer un regalo y esta vez no voy a optar por un reloj sino por un colgante de diamantes. Los que hayais comprado este tipo de joyas sabreis que en la mayoria de sitios piden precios totalmente ridiculos y desproporcionados.
A ver si alguno me puede ayudar recomendandome alguna joyeria que conozca que tenga joyeria fina a precios razonables. Me vale en cualquier parte de españa o europa ya que no me importa pedirla online.
Muchas gracias
 
Prueba en Rossich; yo solo les he comprado un G-Shock pero son muy amables: https://rosichjoiers.com/es/

Aparte de lo que tenga en web puedes pedirles información.
 
En Amsterdam tienen muy buenos precios en diamantes.
 
El Oro está en máximos históricos y los brillantes siempre son caros... complicado lo veo

Si compras barato... no será bueno
 
No digo barato pero esque te venden oro de 18k en joyeria a 100 euros el gramo y eso es un disparate,y con los diamantes parcido.
 
Offtopic.
 
Si seguimos asi, dentro de poco no te quedara mas remedio que comprar por internet, porque las tiendas fisicas habran cerrado todas. Todo lo hacemos online, que gracia me hace. Y que haremos cuando esten todos los locales con un cartel que ponga “SE VENDE”. Que no se moleste nadie, pero es mi opinion.
Yo me acercaria a una relojeria e intentaria comprar alli, si te parece caro, diles que te rebajen algo.
 
No digo barato pero esque te venden oro de 18k en joyeria a 100 euros el gramo y eso es un disparate,y con los diamantes parcido.

El oro 24k está hoy a 50€ el gramo. Pagar por 18k a 100€ el gramo, por un artículo manufacturado y del que el 21% del precio es IVA... no me parece que sea caro la verdad.
 
El artesano también tiene que cobrar por su trabajo. o la empresa....

La hechura siempre hay que pagarla, pero ahora mismo es mas facil comprar por menos en una tienda de barrio, los pobres lo están pasando fatal y hacen más descuento ;(

El oro 24k está hoy a 50€ el gramo. Pagar por 18k a 100€ el gramo, por un artículo manufacturado y del que el 21% del precio es IVA... no me parece que sea caro la verdad.
 
  • #11
Si seguimos asi, dentro de poco no te quedara mas remedio que comprar por internet, porque las tiendas fisicas habran cerrado todas. Todo lo hacemos online, que gracia me hace. Y que haremos cuando esten todos los locales con un cartel que ponga “SE VENDE”. Que no se moleste nadie, pero es mi opinion.
Yo me acercaría a una relojería e intentaría comprar allí, si te parece caro, diles que te rebajen algo.
Se puede comprar online hoy en día en las tiendas de toda la vida, cuando nos dejaron sin salir del municipio, compre en el pueblo de al lado por internet y me vino por seur
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Atrás
Arriba Pie