• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joya

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
buenas, equipo:
Ayer, en la quedada mensual para echar una cervecilla de tarde con el club de coches, un socio y amigo llevaba esta preciosidad.

¿Tenéis más info sobre este modelo?
Me encantó.
49C66B4E-1AB5-4A49-903E-408DD5D2666F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2, Ossete, cazorla y 1 persona más
Ni idea, he visto varios vintage con calendario completo y fase lunar en esa misma posición, no se si todos tienen el mismo movimiento

A ver que dicen los compañeros
 
Buenas, me suena haber visto uno igual o muy parecido mostrado por @Cantabruca .
A ver si nos puede dar mas información.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Buenas, me suena haber visto uno igual o muy parecido mostrado por @Cantabruca .
A ver si nos puede dar mas información.
Un saludo,

Buena memoria @TTquattro ;-)
La esfera es de un Omega Cosmic, lanzado en el 48, calibre 27DL( 381a partir del 49)
Extraño la caja con esas asas, no he visto ninguna similar... estarían bien unas fotos del interior de la tapa y del calibre, así disfrutamos un poco más de esa pieza y de su historia.
Dejo enlace de la presentación de uno mio por si queréis conocer un poco más del modelo.
Es uno de mis favoritos.
buenas, equipo:
Ayer, en la quedada mensual para echar una cervecilla de tarde con el club de coches, un socio y amigo llevaba esta preciosidad.

¿Tenéis más info sobre este modelo?
Me encantó.Ver el archivos adjunto 2708866
No me extraña que te guste, es muy bonito; fue el primer reloj calendario completo con mes y dia de la semana en ventana, día del mes exterior y fases lunares.
20231003_182923.jpg

Publicidad de la época.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, Ferdinand71 y 2 más
Buena memoria @TTquattro ;-)
La esfera es de un Omega Cosmic, lanzado en el 48, calibre 27DL( 381a partir del 49)
Extraño la caja con esas asas, no he visto ninguna similar... estarían bien unas fotos del interior de la tapa y del calibre, así disfrutamos un poco más de esa pieza y de su historia.
Dejo enlace de la presentación de uno mio por si queréis conocer un poco más del modelo.
Es uno de mis favoritos.

No me extraña que te guste, es muy bonito; fue el primer reloj calendario completo con mes y dia de la semana en ventana, día del mes exterior y fases lunares.
Ver el archivos adjunto 2709023
Publicidad de la época.
Me encantaría abrirlo pero al no ser mío... esa opción no va a ser posible...
Pero sí, me dejó enamorado.
 
Atrás
Arriba Pie