• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jose Luis Acea, consejero delegado de banca March

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy en el periodico salio este hombre, se claramente que lleva un Rolex Daytona acero Panda y parece que es de los nuevos por el tamaño de las microesferas. Es curioso que gente de alto nivel económico prefieren los Rolex de acero en vez de metales preciosos. Froilan también lleva un Daytona Panda de acero aunque en este último caso es el anterior al modelo actual.

Saludos

1713121704084.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hombre no se yo si un consejero delegado de un banco sería razonable que fuese por ahí con un reloj de oro
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
¡Coño, un banquero con un Rolex!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, suso lopez y Tazio Nuvolari
1.- Es el Daytona anterior (116500LN), se ve claramente por la ausencia del aro exterior de acero en el bisel.
2.- Se llaman subesferas o subdiales, nunca microesferas.
3.- Rolex es la marca de cabecera en el sector bancario (ya he perdido la cuenta de los que he visto en varios escalafones de los “white collar”). Y es que, aunque haya quien se empeñe en afirmar machaconamente lo contrario, siguen siendo excelentes relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, suso lopez, IVANON y 3 más
Yo también sonreiría con ese reloj en la muñeca :-P
 
Con lista de espera?
 
¿ Habrá tenido que hacer una lista de espera muy larga?. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #10
¿Qué pinta Froilán?
 
  • #13
Sigo sin entender la relación entre el señor del hilo y Froilán.

Rubén Baraja también tiene un Daytona.
¡Ahh!, la relación...ni idea. Supongo que si va a pedir una hipoteca, se la dará.

O no.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y iVAMP
  • #14
La pregunta es: se puede llevar un Daytona con traje? Creo que ya hay un hilo que habla justo sobre este tema. Creo que el de la boda de Almeida.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #15
1.- Es el Daytona anterior (116500LN), se ve claramente por la ausencia del aro exterior de acero en el bisel.
2.- Se llaman subesferas o subdiales, nunca microesferas.
3.- Rolex es la marca de cabecera en el sector bancario (ya he perdido la cuenta de los que he visto en varios escalafones de los “white collar”). Y es que, aunque haya quien se empeñe en afirmar machaconamente lo contrario, siguen siendo excelentes relojes.
Bueno.. entonces se llaman subesferas no microesferas, es el modelo anterior, "el mismo que lleva Froilan" y ademas es común entre los escalafones de los "white collar". Gracias Tazio Nuvolari

Saludos
 
Última edición:
  • #16
La pregunta es: se puede llevar un Daytona con traje? Creo que ya hay un hilo que habla justo sobre este tema. Creo que el de la boda de Almeida.
En la boda de Almeida es un Submariner Date.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Atrás
Arriba Pie