• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jornada gastro-relojera en Zamudio, 12-01-2013

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Estupenda crónica de la Quedada. Me alegra volver a ver algunas caras conocidas pasándolo tan bien...

Una pena no haber podido asistir...
 
  • #27
Enhorabuena a todos los asistente, buena comida, buenos relojes y mejor compañía.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Me da a mi que lo que mas os gustó fue la Sumillere:flirt:. Fantástica quedada en un marco incomparable.
 
  • #30
Me lo pase como un enano, la putada de siempre cuando estas a gusto el tiempo va en un caza a 2 mach como velocidad minima esto es que se me hizo cortisimo.

El sitio y la comida Magnifico, pero como soy muy sentido lo mejor la gente. Es que soy muy tierno :laughing1: y blandito


Un abrazo y mil gracias a los organizadores


P.D: Joder Anton quiero copia de la foto de mi Cross Merit esa camara tuya es magica

F.Boctok
 
  • #31
Se ve una buenísima y muy envidiable quedada, se mire por donde se mire. Buena gente, bonitos paisajes, buenísima comida y buen vino :drool: ¿¿¿Qué más se puede pedir!!!??? Ah!! ¿Que había relojes? Pues ni me he dado cuenta :clap:
 
  • #32
vaya tela qué bien lo pasáis.

mi enhorabuena a los nuevos poseedores de un Speaker Martín, toda una pieza de artesania.

saludos amigos.
 
  • #33
Esto de volver a ver a los ya amigos después de coincidir tantas veces por aquí fue un verdadero placer.
Ha sido una quedada estupenda que se ha pasado demasiado rápido.
 
  • #34
Buena comida , buenos relojes y buena gente,la combinación perfecta :)
 
  • #35
lo habeis pasado mal eh!! bonito reportaje.
 
  • #36
Un dia grande, un placer volver a reencontrarnos y como siempre agredecer a Unai y Yolanda todas las molestias que se han tomado para que todo fuera de 10.
 
  • #37
Buenas, muchas gracias por mostrarlo y compartirlo, que buenos son esos ratos

saludos :)
 
  • #38
Fantastica quedada, como os lo montais xD... Unos vinos, comida y relojes excelentes, gracias por el reportage..
P.D ese Franck muller con chocolate tiene que estar de vicio...
 
  • #39
Jo...voy a tener que dejar de leer estos post antes de comer.
Menuda comilona os marcasteis.
 
  • #40
Estos del Norte siempre bien acompañados....Comida, mujeres, relojes........Si es que no me extraña que Unai ponga esos ojitos.....
 
  • #41
Un gran día si señor, un placer asistir. Amigos, comida, relojes todo un diez!! Gracias Antón por el post y un placer conocerte.:clap:
Unai y Yolanda:clap:
 
  • #42
Vaya día os habéis pegado. Qué envidia!
A parte de los relojes que son espectaculares, me he quedado muy impresionado con la belleza natural del entorno. Precioso. Tengo que viajar más al norte.
Saludos.
 
  • #43
Cada día lo tengo más claro... lo mejor de RE, sin duda, las amistades que se van haciendo más allá de la frialdad de un teclado y unos trozos de hierro llamados relojes.

Un saludo y un abrazo para todos... y besitos para ellas.
 
  • #44
Ha estado muy bien. Lo mejor de todo, y como siempre, los asistentes, el volver a saludar a mis viejos amigos y conocer nuevos. Y como guinda la visita del jefe, una gran persona.:clap::clap::clap:

Hacía años que no me pasaba por el pueblo marinero de Arminza, que está precioso. El sitio elegido para comer es magnífico y con una soberbia decoración, siendo aún mejor la excelente comida (pena que como he llevado el coche haya tenido que cortarme con unos caldos que han sido muy alabados).

Gracias a todos, y sobre todo a Unai. Lo he pasado genial. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #45
buen reportaje y buenos días disfrutados.
 
  • #46
Estupenda reunión de amigos, junto con esos relojes y esos manjares de la tierra del norte, que son muy exquisitos. Veo que cada vez las quedadas son mejores, no se la próxima como será, pero se podrá superara esta?...el tiempo lo dirá jeje...
Me alegro de que os lo pasarais también, todo tiene muy buena pinta, desde los caldos (esos excelentes vinos) a esos platos tan elaborados.
Gracias por las fotos son geniales!!!
Un abrazo para todo!!
 
  • #47
Menudas fotos mas chulas de esos parajes !

Sin duda esa parte de españa tiene el encanto de el clima humedo y la frondosidad de sus bosques y colores verdosos.

Y que decir que la comida, dios que placer devia de ser viendo tantos los caldos que degustasteis como los platos que he visto.

Una pena estar tan lejos y no poder ir a semejante encuentro.

De los relojes comentar que se nota la madurez de los propietarios en el gusto y la buena eleccion de las piezas.

Muchas gracias por mostrarlos para darnos envidia sana :D
 
  • #48
Impresionante quedada de buenos amigos, un abrazo para todos:Cheers:
 
  • #49
Da "gustico" ver estos post... Que bien se lo pasa uno en estos eventos.

¡Un abrazo a los asistentes!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #50
¡Que buen ambiente se respira em esta reunión! Felicidades por tan estupendas viandas y tarde relojeril.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie