• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorg hysek explorer abyss dual time

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Hoy le toca salida a este reloj.
Un cambio hecho con un excelente compañero que no ha llegado a usarse más que un día para hacerle una foto :pardon:
Soy más de cambiar que de vender pero no me hago con este reloj (tengo una muñeca ridícula ::bash::)

lostimage.jpg



El reloj es un Jorg Hysek. Un reloj extraordinario de la mejor calidad que hay en el mercado (y por ello su precio tan elevado).

Este modelo es un diver GMT con una resistencia de 300 metros, bisel bi-direccional con sistema de anclado y brazalete en caucho/acero articulado con cierre de hebilla desplegable de la marca.

La caja tiene un diámetro de 44mm y pese a ser un reloj grande es muy cómodo.

El bisel se ancla mediante el trinquete de las 9/21h.

Movimiento automático con cristal de zafiro en la trasera para poder apreciar el mecanismo.

Tiene el set completo y nuevo; caja de cartón forrada y caja del reloj perfecta, instrucciones y una cartera en piel porta documentos aunque no lleva la tarjeta de garantía.

Voy a ofrecerlo a tan sólo 2500 euros que es mucho menos de la 4ª parte de su precio. El reloj ha sido usado por un mes aunque parece sin uso, nuevo completamente (y ese uso fue dado por el compañero que me lo cambió, yo no lo he usado). He visto que el más barato se ofrece en Chrono24 por 4950 euros y otro que ofrece un mercante en 3500 usado duro una semana en venta en ese portal.
Debido al precio de ventas no debo aceptar ningún cambio aunque si alguien desea proponérmelo podría escuchar propuestas aunque el valor no sería ya de 2500 sino del 50% aproximado de su valor, 5000 euros (Este reloj cuesta ya 10680 euros). Sólo cambios de un reloj por reloj y nada de multi-cambios por favor.
Creo que al precio debería volar y prefiero enseñar y entregar en mano en Marbella aunque no supondría ningún problema hacer entrega mediante empresa de envío mediante acuerdo con el interesado.

Unas fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por mirar y al foro, como no, por cedernos el espacio.
 
Este reloj ya no está disponible.
Gracias a los interesados y al foro como no, por cedernos este espacio para dar salida y entrada a nuestro vicio relojil (CRI) :pardon:
 
Atrás
Arriba Pie