• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jordi gonzalez y mario conde en el gran debate ¿qué relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que no entiendo es que se pregunte los relojes que llevan un presentador y un ex reo y aún no nos hayamos enterado qué es lo que llevaban, de hecho no importa y, a mi, menos.
En fin, podríais ser más directos y preguntar que os parece el González y el tal Conde y, a partir de aquí, hacer política.
Saludos.
 
  • #27
me parecio que se menciono varias veces en el hilo.

Escoria gonzales lleva un AP Royal Oak

y el ladron engominado lleva un swiss legend.
 
  • #28
querido compañero, que no amigo.
Creo que para entrar en el foro no exiguen un test cultural, aún así, no sabía que nos conocieramos para que conocieras ni nivel cultural.
Para mi tener un nivel cultural, va asociado con el respeto... ves cada uno tiene un concepto distinto de la cultura.
Respecto a lo del debate, soy un friki, y me fijo en todos los relojes que veo, ya sea en la tv, en el trabajo, en el banco, y en el mercado.

PD; creo que Mario Conde, podrá ser un ladrón, sinverguenza, etc, para eso están los tribunales que lo juzgaron, lo que si me queda claro, que sabe y mucho de economía, y al menos a mi me gusta oir a quién sabe.

Un saludo y gracias por contestar a mi post
Toy contigo compi.
 
  • #29
me parecio que se menciono varias veces en el hilo.

Escoria gonzales lleva un AP Royal Oak

y el ladron engominado lleva un swiss legend.

Tienes razón.
Ya no falta comentar nada más.
Gracias.

Enviat des de Forum Runner
 
  • #30
Me gusta ese reloj, si no me falla la vista lo llevaba con la correa azul...
 
  • #31
No confundir el Salvame, con la Noria, son dos programas diferentes, nada tienen que ver.
 
  • #32
Tampoco yo soporto el programa... Bueno incluso todos los de Telecinco pero esta vez hice una excepción y lo vi por escuchar a Mario Conde. Me parece un hombre que tuvo una ambición desmedida pero un cerebro brillante que le costó que lo procesaran más por las envidias y miedo a que por su gestión (¿que habría que hacer entonces con Rato y Cía?). Cuando explicó el fenómeno Banesto (déficit de 18 millones de euros) y el actual Bankia (déficit de más de 365 millones de Euros) me pareció lapidario. Habla con sentido común.
Fue una gran entrevista ..


Totalmente de acuerdo.
Un saludo.
 
  • #33
Hola . Seguro que a pesar de que confieso no he visto la entrevista, ambos lucían imponentes piezas. Los dos tienen gusto y economía para ello.. Aunque eso no es todo:
Personalmente los dos son personajes que rechazo por naturaleza, ya que uno es un delincuente condenado por la Justicia por hacer desaparecer los ahorros de muchísimas personas en su gestión de Banesto, Y el otro es un periodista sensacionalista que va de presentador estrella y vive de lo mismo que el 90% de sus compañeros de cadena... Osea de la basura ...
Es mi opinión personal.

Un saludo.
 
  • #34
Si pueden permitirselo y les gustan, pues eso. La verdad es que Jordi Gonzalez le deben gustar mucho por que siempre que he visto su programa lleva modelos distintos. Los hay con suerte no? Saludos
 
  • #35
Muy bueno !!!!!!!

Tampoco yo soporto el programa... Bueno incluso todos los de Telecinco pero esta vez hice una excepción y lo vi por escuchar a Mario Conde. Me parece un hombre que tuvo una ambición desmedida pero un cerebro brillante que le costó que lo procesaran más por las envidias y miedo a que por su gestión (¿que habría que hacer entonces con Rato y Cía?). Cuando explicó el fenómeno Banesto (déficit de 18 millones de euros) y el actual Bankia (déficit de más de 365 millones de Euros) me pareció lapidario. Habla con sentido común.
Fue una gran entrevista ..


:clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
No confundir el Salvame, con la Noria, son dos programas diferentes, nada tienen que ver.

En que parte no tienen nada que ver?? En las personas a las que va dedicado??? Creo que no. Es el mismo tipo de publico. ¿En el momento en que sale un "medium" contando generalidades y haciéndose rica a costa del dolor de la gente?.....Es un programa banal y rastrero para mi gusto, que asocia la fatalidad y el amarillismo al share de audiencia. Pero tampoco se puede esperar mucho de la cadena donde se emite. De todas maneras, respeto a los que les gusta ya que mi santa esposa es una de ellas, pero cuando lo pone cojo un libro donde lo mas amarillo que veo son las páginas desgastadas.
 
  • #37
Tampoco yo soporto el programa... Bueno incluso todos los de Telecinco pero esta vez hice una excepción y lo vi por escuchar a Mario Conde. Me parece un hombre que tuvo una ambición desmedida pero un cerebro brillante que le costó que lo procesaran más por las envidias y miedo a que por su gestión (¿que habría que hacer entonces con Rato y Cía?). Cuando explicó el fenómeno Banesto (déficit de 18 millones de euros) y el actual Bankia (déficit de más de 365 millones de Euros) me pareció lapidario. Habla con sentido común.
Fue una gran entrevista ..


+10 cuanta razón
 
  • #38
No es por entrar a defender al Sr. Mario Conde, a mi desde luego me parece que a este señor lo hicieron una pirula en su momento... toda da que pensar que en ese tiempo no interesaba que este hombre se metiera en politica y se lo fulminaron.... es lo que yo opino.

Por otro lado es una persona que da gusto oirle hablar, los conocimientos de economia que tiene son impresionantes y ademas los explica de tal manera que se entiende todo perfectamente.

Lo que yo no entiendo es como personas de este nivel "intelectual" van a programas que solo buscan el amarillismo y la confrontacion facil.

Es mi opinion no me machaqueis mucho... :)
 
  • #39
Que asco me da el Jordi Gonzalez ese!!!
 
  • #40
Al contrario Herig, estoy muy de acuerdo contigo.:ok::
 
  • #41
Da gusto ver que tenemos todo un gran foro lleno de eruditos...

Aunque lo mismo a alguno le crece un poquito la nariz porque en algún descuido se ha tragado algunos minutillos de estas agresiones intelectuales televisivas.
 
  • #42
Por cierto, y sin ánimo de crear un debate fuera de contexto, Mario Conde es un gran orador, sabe cómo decorar cada frase, enfatiza como si le doliera lo que dice, al estilo del Hitler de la época... sería un excelente pastor ovino, de hecho creo que está en ello.

Comparar a Mario Conde con Hitler me parece un poco atrevido por tu parte, ¿no?
 
  • #44
Apuesto a que sí.
 
  • #45
Pues a mi me encantan los relojes... Entiendo un poco de estos...
y
veo el debate de Jordi... Pero también veo sálvame y he visto alguna vez gran hermano.
me parece una chorrada mezclar unas cosas con otras...

si me gustan los relojes, no puedo comer arroz a la cubana? Porqué es un poco lo que alguno que otro ha dicho por aquí...

saludos
 
  • #46
Estimados amigos:

El programa es de vómito. El Sr. González sólo cojea para un lado y desde luego la cosa le da para comprar relojes que me he encontrado con el en el puente aéreo un par de veces y hay que ver las piezas que luce (le encanta).

El reloj de Mario Conde es un SWISS LEGEND.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie