• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joooooooi joi joi joi joi.... Jooooooi joi joi joi joi....

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo con esa correa de piel eh... Muy chulo!
 
  • #27
A mi me encanta me parece un buen reloj. Saludos
 
  • #28
JOI JOI JOIIIIII!!!!!!! Antes de que caiga el Aquis Date cae este para trabajar, para cada día!! Buscando uno para el hermano de un amigo (que le gusta el airsoft y tal...), hemos encontrado esta joyita!!! Que os parece?

lostimage.jpg

¿ Qué me parece ? Me parece escandalosamente maravilloso. Pecado que sea automático. Porque deberé esperar 30 años para tenerlo en mi caja. Si fuese cuarzo me le animo: los cuarzos suelo comprarlos nuevos.
 
  • #29
Precioso, yo estoy en duda entre el azul o el de color arena (a este poniéndole una correa de piel marrón ) pero este verda tb es muy bonito. Y con un cuero negro....Ummm! Qué tentación.
 
  • #31
¿ Qué me parece ? Me parece escandalosamente maravilloso. Pecado que sea automático. Porque deberé esperar 30 años para tenerlo en mi caja. Si fuese cuarzo me le animo: los cuarzos suelo comprarlos nuevos.

Creo que cuando te enteres del precio te vas a escandalizar. Porque no creo que tengas que estar 30 años para comprarlo digo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
¿Qué coño es eso de"Joi,joi"?::Dbt::

Me hago la misma pregunta...

Joi joi joi es risa con cara de sorpresa loca mirando hacia el objeto deseado, y suspicaz, mirando hacia los lados por si alguien ve lo que vas a hacer (alargar la mano), diciendo: que oferton!, trae pa ca, es miiiiioooo!:laughing1:

Palomita: el modelo es este, aunque lo puedes encontrar por 90 euros si buscas bien por Google.

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Y yo que pensaba que era papa noel afónico. :D
 
  • #33
Justo el que me acompaña hoy! Amigo joi joi joi ya estás tardando!

lostimage.jpg
 
  • #34
Compra acertada. Los SEIKO militares son muy guapos y el verde es un punto.
 
  • #35
Este reloj demuestra que hay cosas que son muy buenas y no necesariamente caras.
Y además me encanta :D

Un saludo.
 
  • #36
Yo lo tengo en negro y 42 mm, comprado a CENCIBEL mercante del foro.Ese reloj tiene una muy buena relación calidad precio.
 
  • #37
Hola,
muy bonito, la nato le queda que ni pintado
 
  • #38
Un pedazo de reloj por cuatro duros. Justo lo yengo en verde y me lo pongo siempre que llevo algo verde y no desentona.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #39
Los seikos cada vez me gustan más.
 
  • #40
Pues yo tuve dos joijois de esos,negro y"Tormenta del desierto",pero los vendí para comprar un Hamilton Khaki;ya se sabe:la CRI no descansa hasta vencernos.;-)
 
  • #41
Ese verde me encanta, estoy buscando una nato de ese color para mi 6105. Tiene que darle un toque muy militar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie