• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JOJOJO FELIZ NAVIDAD.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Tour billón de Galy, fue mi última innovación en relojería, fue el cuarto de la saga de poemas objeto, y relojes de triple giro, estos surgieron, de un recuerdo de cuando niño, cace un murciélago, y en su día estando, reparando un reloj de cocina, su mecanismo, me recordó al murciélago, y :light: se me ocurrió, sujetar las agujas del mecanismo, y colgarlo en una estantería fijando por la punta de la minutera, y cuál fue mi sorpresa reaccionó del mismo modo que el Murcia lago antes de liberarlo.

Tour billón al igual que todo que nace está condenado a morir, un día por error técnico, se descolgó de la pared, haciéndose añicos, eso sí durante varios años, nos deleitó marcando la hora, minutos, y segundos con la precisión de un reloj de cuarzo.




Scan10092.JPG


031.jpg
032.jpg
:light: :light:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Ph200, REusuario y 2 más
feliz navidad a todos.....🎄
 
Atrás
Arriba Pie