• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joder conmigo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El próximo año probablemente caiga otro Rolex. Tengo el submariner y el daytona acero esfera blanca. Estoy dudando entre el Yacht Master y el daytona acero esfera negra. ¿Por qué no?
 
  • #28
Vaya... por el título que has puesto parece más de anuncio de contactos que de otra cosa.:-P:D

Coñas fuera y hablando del Daytona, teniendo en cuenta de que no soy hombre de un solo reloj, gastarme más de 7000 euros en un reloj como que no puedo.
Otra cosa sería si el Daytona me llenara lo suficiente que no necesitara más relojes.
 
  • #29
Miguel, que te voy a decir... apresuráte a por uno que en dos días se pone en 8000 pavos y vuelven las restricciones.
 
  • #30
Mi padre se compró uno de esos que llevan un cacho de bidet en el bisel. Hace unos meses.
No recuerdo que se me haya ofrecido un Daytona con esa cifra de descuento. CUÁNDO???
 
  • #31
¡¡¡Buen reloj,te lo puedo garantizar MIguel:D el unico defecto que le veo es que tiene demasiada superficie pulida que se araña con gran facilidad,aunque si eres de los que pasa, un poco de ese tema pues no vas a tener ningun problema.yo es que soy un poco paranoico con esas cosas y me gusta tenerlo como el primer día, y eso es complicado
 
  • #32
...con todo lo que he escrito....que no me gustaba demasiado, que si no pagaria sobreprecio jamas por uno.......la cosa es que ahora mismo estoy cada vez con mas ganas de un Daytona (eso si......dial negro; por favor!.....;-))
En fin....tendria que sacrificar unos cuantos.....no se si dare el paso, pero al menos la duda la tengo.......quede constancia de ello!.....::Dbt:::-P
Si es que nunca se puede decir/escribir eso de "este agua no beberé"......:flirt:
Saludos!:)

Yo siempre he sido más de Submariner y el Daytona no me gustaba demasiado, pero ahora que lo tengo y conozco su historia y el por qué de su leyenda, reconozco que el es uno de esos relojes que hay que tener alguna vez en la vida.
Hazte con uno en cuanto puedas :ok::
 
  • #34
Coñe Miguel me dejas así.. :laughing1:

lostimage.jpg


Está mas que claro que tu CRI es profunda y no encuentras la pieza perfecta, hace menos de 2 meses iniciaste un hilo AQUÍ comentando que a ti el Daytona ni fu ni fa que lo has visto lo has probado y que tu corazón no se acelera. :nea:

Asi que en poco tiempo se ha cambiado tus gustos y lo que hace poco no querÍas ahora lo desearias, sintoma de CRI profunda, :yes: ya te he contestado en el foro general lo de pocos y buenos pero es que tu de malos no tienes ninguno, si no te los pones pues no veo mal venderloS para comprar un super reloj, pero me temo que el Daytona tampoco será el fin de la CRI y al poco tiempo posiblemente desees venderlo o cambiarlo por un AP, Vacheron, Patek, Lange etc..

La CRI no entiende de modelos de precios ni de cantidades, puede mas nuestro impulso que la razón o pasión por los relojes.

Suerte. :Cheers:
 
  • #35
Mira que lo hemos comentado veces y sabes que no soy imparcial con el Daytona, por eso tengo dos, y llegue a tener tres:)

EMHO por ese precio es dificil encontrar todo lo que te da un Daytona, crono in house mas que probado, con todas las bondades de su maquinaria, embrague vertical, rueda pilares, etc.... aparte de poder bañarte con el sin miedo y hacer submarinismo hasta 100m y duro como el hormigon armado y aparte es EMHO bellisimo:flirt: y los intangbles que tambien cuentan:yhoo::
 
  • #36
Es de los pocos modelos, por no decir el único, que desata tanto odio como pasiones, por algo será; EMHO es el auténtico icono de Rolex, si puedes no lo dejes escapar.
 
  • #37
Miguel, que te voy a decir... apresuráte a por uno que en dos días se pone en 8000 pavos y vuelven las restricciones.

En fin, creo que lo tiene mas que decidido, si. Y si encima pensamos en ese sobreprecio... yo iria a la voz de ya a por él. Me se donde lo tienen... esperando... :whist::
 
  • #38
Buenas noches,
adelante con la compra. Es una gran pieza y seguro que no te decepciona. Eso sí, EMHO, con esfera blanca. Pero para gustos, colores.
Un saludo.
 
  • #39
No me extraña nada, a mi casi me pasa la semana pasada. Y seria el cuarto en pasar por mis manos.
Salu2.
 
  • #40
Miguel, por mucho que lo solicites en tu título...

Ni de puta coña. Ni borracho. Ni en el mejor de tus sueños..., jodería contigo!!!!!!!:laughing1:
 
  • #41
No puede ser...o te han abducido o alguien ha robado la contraseña de Miguel y se esta cachondeando de nosotros....

La verdad es que Daytona es un reloj que lo tiene todo...salvo un descuento en condiciones!!!!
 
  • #42
Por supuesto todas vuestras apreciaciones y consejos sobre las bondades y desengaños que tengais sobre el Daytona seran bien recibidas....;-)
Saludos otra vez!

Yo he tenido 3, por el primero llegué a pagar 3.000 euros de sobrecoste.
Mi conclusión es que es muy bonito... en la muñeca de otro.
No soporto que se raye tanto.
 
  • #43
...con todo lo que he escrito....que no me gustaba demasiado, que si no pagaria sobreprecio jamas por uno.......la cosa es que ahora mismo estoy cada vez con mas ganas de un Daytona (eso si......dial negro; por favor!.....;-))
En fin....tendria que sacrificar unos cuantos.....no se si dare el paso, pero al menos la duda la tengo.......quede constancia de ello!.....::Dbt:::-P
Si es que nunca se puede decir/escribir eso de "este agua no beberé"......:flirt:
Saludos!:)

:laughing1::laughing1:Creo que nos pasa a todos, yo también me he probado el Daytona y no me lo quedé, no me transmitió lo que esperaba de él, y pensaba que me lo vendería al cansarme del Daytona :yawn:, pero el otro día en el concesionario me lo probé otra vez, en este caso en esfera blanca y :hmm:, coñe no se que hacer me ha entrado un escalofrío extraño::bash:: y me da que caerá en poco tiempo, ¿no me lo puedo ni creer ::blush::estos cambios tan radicales son de enfermo relojeril?:pardon:
 
  • #44
Mira que hemos gastado ríos de bytes hablando del Daytona y de sus circunstancias... :D Yo tengo uno con esfera blanca que le compré al forero Kururunfo en un estado mejor que nuevo, y me comporto de forma bipolar con el reloj. Paso semanas sin ponérmelo, odiándolo y preguntándome por qué collons lo compré. Pasado un tiempo, te lo pones y no te lo quitas en un mes, y le adoras como el mejor de tus relojes. Al final llegué a la conclusión que ponerte el Daytona o no dependía totalmente del estado de ánimo que tuvieras en un momento dado. Aunque la verdad es que es una relación amor/odio muy fonita. :)
 
  • #45
Si es que tanto va el cataro a la fuente....
 
  • #46
Estoy empezando a preocuparme... Hay un virus Daytona???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie