• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jodíos compañeros

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y esta chiruza despeinada.. ¿ quién es ? Tampoco ésta es una niña... que se le nota que los treinta se le pasaron hace rato.
¡¡¡ Pero que al final te gustan las maduras !!!

¡¡¡ HOY CUMPLES DOS AÑOS EN RE... FELICITACIONES MI NIÑO !!!!!
 
  • #27
He leido lo de cuernos,y ya estoy en el ruedo,suerte y al toro,que pasa neng??,coño pues verdad dos añitos cumple en el foro ,el jodio galego,esto hay que celebrarlo por todo lo "bajo",que atenta esta mi niña,a los eventos forestales,¡¡¡ ole tu grasia !!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Gabi nunca le pondría los cuernos a Vilobi y respecto a la Theron, sinceramente, muerta de tres días me vale igualmente.

Otra chica Sub

lostimage.jpg

Gabi,si Yago solo la quiere por el eslabon ,y el resto de la muñeca
 
  • #29
Y esta chiruza despeinada.. ¿ quién es ? Tampoco ésta es una niña... que se le nota que los treinta se le pasaron hace rato.
¡¡¡ Pero que al final te gustan las maduras !!!

¡¡¡ HOY CUMPLES DOS AÑOS EN RE... FELICITACIONES MI NIÑO !!!!!
Gracias Gabi, no me había dado cuenta.
Otra madurita con Sub, telita la Sharon....
lostimage.jpg
 
  • #30
No si el refran refranero bien lo dice,"quien tiene hambre, sueña pan"
 
  • #31
El hortera de Sean con una chica vintage
lostimage.jpg
 
  • #32
¡¡¡ Yo estoy mucho mejor !!! Y con un Seiko Bisel interno...
 
  • #33
¡¡¡ Qué lindo !!! El gran Sean tiene una pinta.... pero nuestro Vilobi ( mi amigo santi ) es la mar de más guapo...
 
  • #34
¡¡¡ Tienes razón !! Pero conste que las damas maduras del foro somos muchooooo mas guapas que esa mujer sub masoquista...
 
  • #35
¡¡¡ Qué lindo !!! El gran Sean tiene una pinta.... pero nuestro Vilobi ( mi amigo santi ) es la mar de más guapo...
Gabi échale un vistazo a su cuerpo serrano en el hilo de las sombras reflejado en el paté...me pongo malo sólo pensarlo, qué tío, qué...perdón, no puedo seguir escribiendo tengo que ir a hacer una cosa
 
  • #36
Gabi échale un vistazo a su cuerpo serrano en el hilo de las sombras reflejado en el paté...me pongo malo sólo pensarlo, qué tío, qué...perdón, no puedo seguir escribiendo tengo que ir a hacer una cosa

Que guay... eres un bribón, que lo sepas. Tu te pierdes las madurillas del Foro, todas inteligentísimas ( una con unos Rolex y Speedys vintage que te caes ya mismo... estés donde estés ); super recontra recontrísima guapas de la mas miércoles, Diosas absolutas de RE...
Quédate con la Theron....
 
  • #37
Que guay... eres un bribón, que lo sepas. Tu te pierdes las madurillas del Foro, todas inteligentísimas ( una con unos Rolex y Speedys vintage que te caes ya mismo... estés donde estés ); super recontra recontrísima guapas de la mas miércoles, Diosas absolutas de RE...
Quédate con la Theron....
No lo dudo. Las chicas más guapas son todas las de los foreros y por descontado las foreras, pero hablemos de eslabones.

¿Cuándo fue el Gran Estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Dónde vamos después de morir?
¿Qué son los agujeros negros?
¿Se expande el universo?
¿Es cóncavo o convexo?


¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?


¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
 
  • #38
RESPUESTAS A TODAS TUS INQUIETUDES...

- El gran estallido sucedió... cuando aconteció. Ni antes , ni después...
- Antes de nacer estábamos en la placenta.. ¡¡¡ fácil !!!
- ¿ Que dónde está el eslabón perdido ? Escribiéndote...
- Después de morir no me iré a ningún lado, ya me ha cansado tanto viajar de aquí para allá...
- Los agujeros negros son agujeros que no tienen ningún otro color que no sea ese...
- El universo es expande al ritmo de los hilos delirantes de RE...
- ¿ Qué es cóncavo o convexo ? ¿ El cerebro de la Theron, Stone, Vilobi, el de tu sufrida patrona... ?

- No se tú, pero yo soy serengenge72013. Pasa que para corporizarme uso la piel, huesos y músculos de Gabriela Pirlo
- Vengo de tres culturas: Italiana, Aymará y los alocados argentinos...
- Esta noche me voy a Tristán Suarez... ¿ te vienes... ?
- En el universo estamos acompañados por el ojo irreverente de Goldoff y la lengua metereta de Mr. Jones...
- El más allá existe... y se come tu cuenta bancaria.... ( la famosa mmd )
- Soy una amanerada reencarnación de Edith Piaf...
 
  • #40
Miércoles... hermoso el Longines...
La vida, la muerte el mas allá....
 
  • #41
Gabi échale un vistazo a su cuerpo serrano en el hilo de las sombras reflejado en el paté...me pongo malo sólo pensarlo, qué tío, qué...perdón, no puedo seguir escribiendo tengo que ir a hacer una cosa

Envidia que te da ese cuerpo serrano,que se van a comer los gusanos.........jodio galego :cool1:

lostimage.jpg


pa que no nos manden al OT.......los queridos "mordedores"
 
Última edición:
  • #42
La venganza será terrible...
 
  • #43
tu bolsillo no da para tanto y compras ese pedazo rolex? qué suerte.
 
  • #44
Muy bonitos los Sub, aunque a mi me gusta mucho más el cerámico.
PD: El de la Theron, no es un Sub, es un DS.
 
  • #45
tu bolsillo no da para tanto y compras ese pedazo rolex? qué suerte.

Amigo como no citas,no se si te refieres a este Daytona del fondo verde del piso de arriba,si es asi,no es mio,que mas quisiera,y cita coño,que asi nos enteramos
salu2
 
  • #46
Muy bonitos los Sub, aunque a mi me gusta mucho más el cerámico.
PD: El de la Theron, no es un Sub, es un DS.
No lo sé, parece que sí es un DS porque no lleva cyclops pero no alcanzo a distinguirlo, pero un SDDS o un SD no deja de ser un Sub, más grandes, con válvula de escape de He, mayor hermeticidad, pero un Sub en cualquier caso.
 
  • #47
Amigo como no citas,no se si te refieres a este Daytona del fondo verde del piso de arriba,si es asi,no es mio,que mas quisiera,y cita coño,que asi nos enteramos
salu2

tu bolsillo no da para tanto y compras ese pedazo rolex? qué suerte.
Creo que el comentario se refiere a mí.

Compañero sí lees con detenimiento en ningún caso digo que no me dé para tanto. Si así fuese no me lo compraría. Nunca compraría un reloj a plazos.

Sí digo que no me da como para ir a por un Sub vintage completito. Como sabes, en ese mundo y en según que piezas los precios se disparan.
 
  • #48
La pregunta es: ¿Cuál será el futuro de la nato?
Momento de reflexión de tu parte por dejarla en orfandad...

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie