• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jo...que cosa mas bonita...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joé Cesar, como si ahora no se hicieran cosas bonitas. No es necesario rememorar tiempos pasados. Que si es una pieza linda, que ya pasó y que a lo mejor algún dia con esto de las reediciones, a Certina les da por volver a realizarla. Eso si, espero que en es caso la actualicen a los gustos de ahora y la hagan un "pelin" mayor. ;-)
 
  • #28
Pues si que es preciosa si!!
 
  • #29
Joé Cesar, como si ahora no se hicieran cosas bonitas. No es necesario rememorar tiempos pasados. Que si es una pieza linda, que ya pasó y que a lo mejor algún dia con esto de las reediciones, a Certina les da por volver a realizarla. Eso si, espero que en es caso la actualicen a los gustos de ahora y la hagan un "pelin" mayor. ;-)

+1. Ahora también hacen cosas bonitas. Seguro que vendrán reediciones en el futuro.
 
  • #30
Terradachispa, cuenta conmigo. No se que hcen los de Certina, entre el 65 y el 75 hicieron de los relojes más bonitos que se puedan ver (ds2, ds3, argonaut chrono, chronolimpic) parece que les cuesta sacar reediciones aunque en mi opinión deberrían de ser constantes en los catálogos como el ds1 (que es el único bonito que tienen ahora). Que tomen como ejemplo a Tissot con el GL o el eterno prs516.
Un saludo.
 
  • #31
Menudo abuelete.... me gusta hasta el armis.
 
  • #32
precioso, ademas la marca me encanta, uno de los relojes que mataria por tener es el certina ds ph 1000 de 1975 bufffff seria brutal
 
  • #33
Es muy bonito.Menuda maravilla sería una reedición actualizando el tamaño.


Saludos
 
  • #34
Precioso reloj. Los números son una maravilla, muy originales.
 
  • #35
Que pasa con los relojes de ahora porqué no son así de preciosos y tan bien hechos, es como los coches ves uno antiguo y clasico y se te cae la lagrimita, gracias por enseñar-lo.
 
  • #36
Que buena pinta, precioso.:dribble:
 
  • #37
Pues sí.No pasan los meses por él(once desde el inicio del hilo:D).Pobre gatito::cry::.
 
  • #38
coincido precioso de veras
 
  • #40
No sé dónde encuentras estas cosas, pero es una preciosidad de reloj. Es elegante, exquisito... enhorabuena al poseedor, sea quien sea.
 
  • #41
Certina esta mejorando mucho últimamente.

A ver si se animan con alguna reedición.
 
  • #42
Que reloj mas bonito.
 
  • #43
Que chulo, tienes foto lateral. Donde se vea el cristal?
 
  • #44
Que razón tienes.... que tiempos para la relojería.... y ahora (aunque me encantan) a vivir de reeditarlos...
 
  • #45
Si señor...gracias por compartir la foto...
 
  • #46
Con Certina nunca salgo de mi asombro, gracias por mostrarlo
 
  • #47
Que preciosidad y que acabados, gracias por tu buen gusto
 
  • #48
joer si que es bonito si... mucha clase!!
 
  • #49
uN RELOJ tremendamente precioso y clasico
 
  • #50
Es realmente precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie