• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Tres clasicos Vintage con cual te Quedas ?.......

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaría con el Deepsea, es él que en conjunto más me gusta.. :ok::
 
  • #27
¡Vaya tres preciosidades!

¿Se puede escoger entre Melchor, Gaspar y Baltasar? ... es que son los tres Reyes Magos... pues aquí igual....ufff de verdad que no sabría....E

El primero precioso, el segundo todo un mito, ese Polaris es espectacular y el tercero me encanta ese dial y ese bisel....C

Como la mayoría ha escogido el Polaris, voy a ser la nota discordante y me quedo con el Deep Sea....es que ese aire vintage-sesentero es diferente.....G

Gracias por poner fotos de estos tres relojazos.

Un saludo.
 
  • #28
Polaris, deep y pilot
Ese sería mi orden
 
  • #29
Deep Sea!!! Aunque vaya tela con los tres y un poco por no decir POLARIS!!!!
 
  • #30
Todos por supuesto!!, pero si me obligas a elegir, hoy..... el Pilot.
 
  • #31
Y yo qué sé ::Dbt::. De entrada, hubiera dicho que el Polaris 8o.... pero no conocía el Deep Sea, y me parecen preciosas la caja y la esfera :flirt:. Y el crono tampoco es manco :drool:. Lo echaría a cara o cruz, pero las monedas solo valen para elegir entre dos opciones. Sólo hay cara y cruz, porque el canto no cuenta. No sale nunca :nea:.
 
  • #32
Deep Sea, es el autentico!
 
  • #33
Todos. Los quiero todos:dribble:.
 
  • #34
Son tres primeras espadas de JLC pero me quedaría con el Polaris.

Saludos
 
  • #35
Los tres son preciosos, pero quizás el PILOT, sea el que mas me gusta....
 
  • #36
Para mi gusto, el pilot
Saludos
 
  • #38
Tres magníficas piezas, sin duda, pero me quedaría con otro, el deep sea alarm. en la foto a la derecha del todo!!
lostimage.jpg

aunque me quedaría con cualquiera de los cuatro...
 
  • #39
Menuda colección.... Los tres me encantan de verdad. En mi caso mi favorito el Pilot.
 
  • #40
por estética con el Polaris.

Aunque no soy de vintages... a riesgo de quedar como poco culto, a mi MDD siempre le digo que me gustan las "modernidades" y no las antiguedades (ella sí tiene que ver con restauración y estas cosas).
 
  • #41
Polaris, sin duda, aunque no me importaría tener ninguno de ellos.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #42
Deep sea o pilot, si tuviera que quedarme uno sólo, el pilot


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #43
Me gusta mucho tu post. Soy un enamorado de "La Grande Maison"... Si pudiese elegir me quedaría con el Polaris.
 
  • #44
Me quedo con los tres. Si no puedo con el primero o el segundo. Dificil decisión
 
  • #45
Deep sea, me encanta!
 
  • #46
Sinceramente : quiero los tres , todos me gustan y mucho . . :drool:
 
  • #47
Joer... no voy a ser muy original... me encantan los tres.
Saludos.
 
  • #48
Si no se pueden elegir los tres.....POLARIS, pero vamos, me vale cualquiera.
 
  • #49
El Pilot tiene un aire vintage que me encanta. Aunque el Polaris aporta una limpieza y claridad en la esfera que me vuelve loco... En ese orden.
 
  • #50
Tres bellezas, difícil elección....pero el Polaris hace caer la balanza de su lado.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie