• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC también ofrece actividades presenciales, visitas y talleres

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me ha llegado hoy la nota de prensa. Desde visitas a la manufactura hasta talleres temáticos en l'Atelier d'Antoine.

El "Atelier d'Antoine", nombrado así por el nombre del fundador de la Maison, Antoine LeCoultre, es un espacio especialmente desarrollado dentro del edificio histórico original de la Manufactura en Le Sentier, Suiza.

Una oportunidad excepcional para que el público general pueda sumergirse en el mundo de la alta relojería en la Manufactura Jaeger-LeCoultre. Con una amplia oferta de experiencias, el "Atelier d'Antoine" lanza su primer “Discovery Workshop” el 5 de mayo, que se puede reservar en una plataforma online específica. Para rendir homenaje a los 150 años de experiencia de Jaeger-LeCoultre en materia de relojes de sonería, la primera serie de Discovery Workshops se consagrará a The Sound Maker. Organizados por un instructor y un experto técnico y limitados a un máximo de 8 participantes, los talleres combinan la educación académica y la experiencia práctica. En la plataforma de reservas también se ofrecerán visitas temáticas a la Manufactura como complemento a los Discovery Workshops.


La mala noticia es que "ya está todo pillado"...

JLC-Atelier_dAntoine.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Danu, Ph200 y 1 persona más
Lo de la “experiencia de Jaeger-LeCoultre en materia de relojes de sonería“ suena, nunca mejor dicho, a algo excepcional. Tanto donde elegir y que poco donde nos aceptan...
Gracias por la información!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Goldoff
Sería increíble poder asistir...estaré pendiente.
 
Ojalá... recién descubierta para mi como "usuario", engancha y mucho. Tiene ese "algo" que no todas nos hacen sentir al coger una de sus piezas.
 
Atrás
Arriba Pie