• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Power matic

Estado
Hilo cerrado
  • #27
No veo na de na... pero felicidades de todos modos, las fotos las debes, que lo sepas ;-)

Saludos.
 
  • #28
:cool1: :cool1: He perdido la visión!! :cool1: :cool1:
 
  • #29
Yo tampoco veo nada, pero muchas felicidades por la adquisicion, viendo otros relojes que tienes seguro que este les va a la zaga tambien. Saludos.
 
  • #30
Felicidades Cesar pero tu imagen debe pesar una barbaridad porque no veo nada y esto va a 3 megas en ADSL de Telefónica...con tu buen gusto habitual sera un nuevo JLC para tu increible coleccion.
Un abrazo y pon menos pesada la foto ;-)
 
  • #31
JLC te va a cabar pidiendo piezas para su museo ;-)
 
  • #32
Pongo fotos más pequeñas espero que ahora se vea un saludo.
 
  • #33
Felicidades Cesar pero tu imagen debe pesar una barbaridad porque no veo nada y esto va a 3 megas en ADSL de Telefónica...con tu buen gusto habitual sera un nuevo JLC para tu increible coleccion.
Un abrazo y pon menos pesada la foto ;-)

Yo tambien tengo 3 megas de telefonica....y la he visto sin problemas.

Es raro lo de esta foto:huh:
 
  • #34
sencillo....

y precioso, conservalo y disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie