• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc Navy Seals, GMT Master II, o Cartier Calibre

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si no tienes ningún Rolex, yo me quedaría el GMT.
Si ya tienes algún Rolex, compraría el JLC.
 
  • #28
Yo eprsonalmente el JLC lo quitaría d ela lista, luego hay que ver que te llama más, si un Rolex o un Cartier, creo que los dos son grandes relojes, de hecho yo anduve detras del Cartier, el tema es que al final el Cartier se me hacía muy elegante y clásico, y yo buco/necesito relojes más polivalentes debido a lo limitado de mi colección.
 
  • #29
Jlc....
 
  • #30
Con ese par de fotos que has hecho... yo tb lo tendría claro el NS. También tengo que decir que el Calibre se sale por su elegancia pero tengo que decir que seguiría el orden inicial por la polivalencia de los 2 primeros.

Saludos!

D
 
  • #31
Definitivamente el [h=2]Jlc Navy Seals[/h]
 
  • #32
Me quedo por este orden ,con el JLC,el GMT y el CC.
 
  • #33
a mi me gusta el Jlc Navy Seals.
 
  • #34
Prefiero el GMT y seguido el JLC.
Un saludo.
 
  • #35
Muchas gracias por vuestras opiniones, y también por las fotos. La verdad es que esas dos fotos nuevas han hecho que el Jlc me guste aún más. Mañana iré a verlo por la mañana, pero creo que va a ser mi decisión final. Me estoy volviendo un poco loco con la decisión, me encantan los tres, pero es verdad que inicialmente iba a por el Navy, y se me amplió el horizonte. Por un lado quiero decidirme del todo, pero pienso que cuando lo haga, no solo voy a conseguir el reloj de mi vida, sino también voy a perder la oportunidad de cualquiera de los otros dos, lo cuál es una pena. En fin, ¡Que no quiero que este momento de sufrimiento acabe nunca! ;)
gracias de nuevo a todos, y ya os enseñaré las fotos
 
  • #36
Son esteticas muy diferentes. Mi decision iria segun lo que tengas ya en la caja de relojes. Si no tienes nada deportivo optaria sin dudar por el JLC.
 
  • #37
Muchas gracias por vuestras opiniones, y también por las fotos. La verdad es que esas dos fotos nuevas han hecho que el Jlc me guste aún más. Mañana iré a verlo por la mañana, pero creo que va a ser mi decisión final. Me estoy volviendo un poco loco con la decisión, me encantan los tres, pero es verdad que inicialmente iba a por el Navy, y se me amplió el horizonte. Por un lado quiero decidirme del todo, pero pienso que cuando lo haga, no solo voy a conseguir el reloj de mi vida, sino también voy a perder la oportunidad de cualquiera de los otros dos, lo cuál es una pena. En fin, ¡Que no quiero que este momento de sufrimiento acabe nunca! ;)
gracias de nuevo a todos, y ya os enseñaré las fotos

No debes sufrir por eso por una razón muy sencilla, en esta vida no se puede tener todo (salvo unos pocos elegidos), y hay que intentar conseguir lo que a uno le guste y le haga feliz en la medida de lo posible, porque hay que tener asumida una cosa, si te gustan mucho los relojes X e Y, por mucho que te compres el reloj X no va a dejar de gustarte el Y, y viceversa, por tanto hay que elegir entre ellos el que creas que más de ajusta a lo que quieres, al principio con la emoción de la nueva compra no te acordarás del otro, pero con el tiempo volverás a interesarte por el que no compraste, sensación que también desaparecerá progresivamente porque todo no se puede tener y lo vamos aceptando. Prácticamente la totalidad del foro, aún teniendo varios relojes que les encantan, tiene "espinitas clavadas" pendientes, pero es que la vida es así con casi todo, casas, coches, ropa, etc.
 
  • #38
Pues ya está hecho. Estoy como loco con él, me decidí por el Jlc esta mañana y lo compré, pero lo malo es que he tenido que salir de viaje por la tarde... ¡¡¡¡Y me ha dado un mal rollo llevármelo....!!!! Así que está en casita, esperando a que vuelva para disfrutarlo. Creo que hasta a mi hija le van a dar celos ;); prometo poner las fotos entonces. Gracias de nuevo a todos, especialmente por las fotos y por el análisis que me ha hecho Urraca del proceso sicológico subyacente...muy gráfico y muy real.
 
  • #39
Pues ya está hecho. Estoy como loco con él, me decidí por el Jlc esta mañana y lo compré, pero lo malo es que he tenido que salir de viaje por la tarde... ¡¡¡¡Y me ha dado un mal rollo llevármelo....!!!! Así que está en casita, esperando a que vuelva para disfrutarlo. Creo que hasta a mi hija le van a dar celos ;); prometo poner las fotos entonces. Gracias de nuevo a todos, especialmente por las fotos y por el análisis que me ha hecho Urraca del proceso sicológico subyacente...muy gráfico y muy real.

Pues enorabuena !!para mi la mejor elección de las 3,disfrutalo con mucha salud
 
  • #40
Pues ya está hecho. Estoy como loco con él, me decidí por el Jlc esta mañana y lo compré, pero lo malo es que he tenido que salir de viaje por la tarde... ¡¡¡¡Y me ha dado un mal rollo llevármelo....!!!! Así que está en casita, esperando a que vuelva para disfrutarlo. Creo que hasta a mi hija le van a dar celos ;); prometo poner las fotos entonces. Gracias de nuevo a todos, especialmente por las fotos y por el análisis que me ha hecho Urraca del proceso sicológico subyacente...muy gráfico y muy real.

Pues me alegro de haberte sido de ayuda, lo importante es que eligieras el que más te gusta, pero aprovecho para recalcar que el que has elegido es, en mi opinión, la opción acertada, una auténtica maravilla, no te vas a arrepentir.:ok::;-)
 
  • #41
Enhorabuena entonces por tu decisión, que en todo caso debe responder a tus gustos.
Casualmente, de la terna que habías propuesto tengo el JLC y el GMT II, y son en mi opinión, diferentes tanto estéticamente (obvio) como en el uso que habitualmente suelo dar. El orden que habías sugerido me parece muy acertado. El único que, sin duda, hubiera descartado es el Cartier, que no me aporta nada.
 
  • #42
Me quedo con el JLC, aunque el que me impresiona es el Alarm, pero este es una pasada también. Mi orden de elección sería justamente el que has puesto tu.
 
  • #43
Pues ya está hecho. Estoy como loco con él, me decidí por el Jlc esta mañana y lo compré, pero lo malo es que he tenido que salir de viaje por la tarde... ¡¡¡¡Y me ha dado un mal rollo llevármelo....!!!! Así que está en casita, esperando a que vuelva para disfrutarlo. Creo que hasta a mi hija le van a dar celos ;); prometo poner las fotos entonces. Gracias de nuevo a todos, especialmente por las fotos y por el análisis que me ha hecho Urraca del proceso sicológico subyacente...muy gráfico y muy real.


Enhorabuena, verás que buena elección has hecho. Que lo disfrutes.
 
  • #44
Creo que has acertado con la eleccion, enhorabuena.
 
  • #45
Muy buena elección, yo también hubiera hecho lo mismo. :ok::
 
Última edición:
  • #46
Hola amigo, yo me quedaria con el Jlc Navy sin duda alguna, te queda una dura eleccion, jaja, un saludo
 
  • #47
gmt master ii, siempre que no tengas otro rolex. En caso contrario, JLC.
saludos.
 
  • #49
yo he tenido la misma duda , gmt o calibre ,,,,, pero al final decidi por gmt ,,, pero el calibre catier es una preciosidad :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie