• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Compressor Diving GMT - Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo luis1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos,
al final no pude decidirme e hice la locura. Salí de la relojería con un JLC y un SD... prometo fotos.
Los dos ya han estado bajo el agua y puedo decir que aunque diferentes ambos cumplen de maravilla.
Gracias por la ayuda!!
Eso si, lo de comprar relojes se acabó por mucho tiempo


¡Ahí estaaá; con un par................! ::dnz:::drool:
 
  • #27
JLC, más bonito, menos visto, más discreto, más de todo
 
  • #28
Como ya tienes un Rolex, y no cualquiera el Daytona és y será lo máximo de la casa de la corona, pues un Jaeger tiene mucho sentido. Si te gustan los divers mira esta página:
lostlink.jpg
esta en francés. Los prueban casi todos.
 
  • #29
Has hecho muy bien. Para seguir dudando, me llevo los dos, sí Sr.
 
  • #30
Vaya que sí... lo mejor para no sufrir con las dudas ;-)
 
  • #31
Seguimos esperando fotos!!!!!!Salu2
 
  • #32
Hola a todos,
al final no pude decidirme e hice la locura. Salí de la relojería con un JLC y un SD... prometo fotos.
Los dos ya han estado bajo el agua y puedo decir que aunque diferentes ambos cumplen de maravilla.
Gracias por la ayuda!!
Eso si, lo de comprar relojes se acabó por mucho tiempo




2 mejor que uno.Que envidia :D:clap::clap::clap:
 
  • #33
sí, señor, con una par, jajajaja. Menudos relojazos te has llevado, a disfrutarlos! y cuando puedas, pon fotoooos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie