• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC master compressor chronograph ó Daytona???

cual prefieres

  • JLC chronograph

    Votos: 81 59,6%
  • Rolex daytona

    Votos: 55 40,4%

  • Total de votos
    136
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Al final ha caido el JLC. Las razones, pues creo que es más bonito y sin duda mejor marca relojera, realmente si Rolex no tubiera ese marketing y esa fama, los relojes no son gran cosa, al fin y al cabo lo más complicado que son capaces de fabricar es un cronógrafo que no dá ni la fecha, en fin, que el daytona tambien me gusta mucho, pero creo que es menos reloj (los detractores de rolex me van a matar).
Muchas gracias a todos por las opiniones.
 
  • #27
Eligiendo con la cabeza, el rolex: Más imagen de marca, mejor reventa, un mito de la relojería...
Ahora, he votado al JLC porque estéticamente es muuuucho más bonito.
 
  • #28
Yo me decantaría por el Daytona, pero es que yo QUIERO, NECESITO ese reloj..je,je,je
Son dos buenas elecciones, pero elijo el Daytona, aunque preferiría la esfera en blanco!!!!
Salu2
 
  • #29
Me quedo con el Daytona
 
  • #30
Buenos días;

Yo prefiero el Daytona, me gusta más estéticamente. Ambos son "la pera", no obstante.

Un saludo.
 
  • #31
Al final ha caido el JLC. Las razones, pues creo que es más bonito y sin duda mejor marca relojera, realmente si Rolex no tubiera ese marketing y esa fama, los relojes no son gran cosa, al fin y al cabo lo más complicado que son capaces de fabricar es un cronógrafo que no dá ni la fecha, en fin, que el daytona tambien me gusta mucho, pero creo que es menos reloj (los detractores de rolex me van a matar).
Muchas gracias a todos por las opiniones.

8o ¡Espero que no te oigan! ¡Si no tenemos otro megapost!

Veo que había llegado tarde a la encuesta. En fin, cualquiera de las 2 opciones era buena, en cualquier caso. Enhorabuena.
 
  • #32
JLC Muchisimo mas reloj!!!!!!!!!
 
  • #33
El JLC, monta un gran calibre. No digo que el del daytona sea malo, pero no es el del Jaeger...
 
  • #34
Primero Daytona. Luego el otro, gran y bonito reloj.
 
  • #35
No sé cual comprar de los dos, el JLC sería con correa de cuero marrón y el Rolex de acero con esfera negra; espero que vuestras opiniones me ayuden a elegir, ¡¡¡ que ya no duermo por las noches!!!!.
Muchas gracias.


Precios?
Con el Daytona no hay descuentos y lista de espera...con JLC?
La verdad es díficil elección!::Dbt::
 
  • #36
La Gran Maison por supuesto :ok::
 
  • #38
Yo optaría por el JLC.
 
  • #39
Jlc sin dudarlo, creo que como manufactura supera a rolex
 
  • #40
Sigo diciendo que ROLEX no me apasiona, pero el DAYTONA, me parece increíble, no lo cambio por el JLC aunque esté muy visto, haya muchos fakes, etc, etc.
 
  • #41
Para mi gusto JLC , aun que yo solamente habño a nivel estetico, no tengo conocimientos para opinar sobre calibres, etc etc.
 
  • #43
Y a mí que el Daytona es el Rolex que menos me gusta...

También es cierto es que no hay un sólo JLC que me parezca feo...
 
  • #44
pues me parece muyy curioso que la gente prefiera el jlc al daytona, y luego sin embargo yo tengo uno de estos en 4000 euros en venta y no se vende..... también puede ser que yo tenga mala imagen como forero ::bxd::, ya que semanas antes se pusieron dos iguales en 4100 y se vendiero al instante, y el mío a 4000 no se vende :pardon:

yo prefiero un crono jlc a un daytona.... de hecho lo vendería para comprarme algún otro crono jlc, pero de mayor tamaño...

saludos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie